Rattled - Paul Harris y Dan Hauss

Paul Harris
4199
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Paul Harris presenta un nuevo éxito de ventas. Un accesorio realmente versátil para los numismagos ideado por Dan Hauss.

El mago desenrosca el tapón blanco de su botella de agua y coloca una moneda debajo del tapón. Ahora da un paso atrás de la mesa para no estar cerca, en ningún momento, del tapón.

Ahora el espectador sacude el tapón y, definitivamente, oye y siente la moneda en el interior.

Sin tocar nada, el espectador mueve el tapón de nuevo... y el ruido se detiene de repente. Sólo se escucha un impresionante silencio.

El espectador levanta el tapón... ¡la moneda ha desaparecido! El tapón vacío puede ser examinado de cerca. No hay moneda, no hay sonido de traqueteo, nada. Sólo un inocentes tapón de plástico de una botella. Y el mago ha estado de pie, lejos en todo momento.

A continuación, el mago puede colocar un vaso en la mesa... "clink"... y la moneda cae a través de la mesa en el vidrio. O la moneda desaparecida puede aparecer bajo un segundo tapón previamente vacío que ha estado en manos de algún espectador. (El gimmick ingenioso de Dan hace todo el trabajo por usted).

Cientos de posibilidades de presentación.

Algunas características importantes:

  • Toda la acción es llevada a cabo por el espectador. El mago permanece lejos del tapón en todo momento.
  • Se puede realizar rodeado.
  • Puedes llevar el tapón en tu bolsillo o desenroscarlo de una botella de agua.
  • Se resetea en 10 segundos.
  • No hay cambios. Muy fácil de hacer.
  • No hay empalmes ni manipulaciones complicadas.

Se incluyen 2 tapones trucados para que puedas explorar las fantásticas posibilidades combinando dos tapones trucados. 100% trucados pero 100% examinables. También se incluye un completo DVD con multitud de rutinas e ideas de presentación interesantes.