Puncture 2.0 (EURO) - Alex Linian

Alex Linian
4172
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

DVD en inglés y español

Paul Harris, presenta la última novedad de Alex Linian.

La primera vez que Puncture salió a la calle fue el efecto más sorprendente de bolígrafo a través de la moneda que nadie había experimentado nunca. Miles de actuaciones más tarde, Alex Linian se ha elevado este efecto de penetración al nivel 2.0, convirtiéndolo en un efecto prácticamente perfecto.

Una moneda de 20 céntimos prestada es visiblemente perforada por un bolígrafo normal... Tras la penetración visual, la moneda es devuelta sin un rasguño. Tanto el bolígrafo como la moneda pueden ser inmediatamente entregados al espectador para su examen.

Puncture 2.0 incluye además un DVD que te enseña una variedad de manejos para cada nivel de habilidad.

Y eso no es todo. Además se incluye un bonus que te enseña a realizar una penetración del bolígrafo en su propio cuerpo dejando a examinar inmediatamente después de la penetración el bolígrafo.

Puncture 2.0 es un efecto matador. Un material de ingeniería dispuesto siempre para ser realizado. Nada de añadidos, descargas molestas o empalmes complicados.

Agradecimiento especial al equipo de ingeniería  Gasparik Todd, que ha permitido que Puncture 2.0 vea la luz.

Cuando veas el vídeo demo que te tenemos preparado, no podrás resistir su compra... no te quedes sin él, las primeras unidades prometen agotarse muy pronto.

 

El DVD incluido está en inglés y español.