Friendbook - David Taylor

Alakazam Magic
4161
Con DVD
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Bienvenido a la red social que revolucionará el mundo.

Probablemente el efecto más comercial jamás inventado. FriendBook podría ser para la magia lo que Facebook ha sido para el mundo cibernético.

Dave Taylor nos presenta FriendBook, un efecto de predicción que usa la temática de las redes sociales con una presentación llena de diversión.

Ahora podrás ofrecer a tus espectadores una oportunidad única para unirse a FriendBook, el nuevo sitio de red social que va a revolucionar el mundo.

Sacas a cinco amigos y le comentas al espectador que va a añadir a su primer amigo en FriendBook.

Se le da la opción al espectador de aceptar uno de los cinco amigos posibles impresos en cinco tarjetitas. El espectador elige libremente a un amigo.

Ahora le recuerdas que FriendBook siempre sabe a quién has escogido. Revelas la predicción de FriendBook y coincide exactamente con la elección del espectador.

Lo que hace de FriendBook un efecto inmejorable es que se centra en un tema que es reconocible por espectadores de todo el mundo. Así que podrás realizarlo vayas donde vayas.

FirenBook ha sido diseñado para llevarlo siempre en el bolsillo. Es automático, fácil de realizar e incluye material de calidad diseñado para durar toda la vida.

Viene completo con un DVD de instrucciones (en inglés).