La Mano Invisible - Set Completo (3 DVD + Gimmick)

Vernet Magic
4146
Incluir en la cesta
  • Descripción

Incluye instrucciones en español.

DVD en inglés con subtítulos en español.

La mano invisible es el nuevo nombre que le damos a un aparato viejo conocido originalmente como Hold Out.

Usted puede hacer maravillas en su acto de magia con este dispositivo. Usted puede desaparecer diversos objetos, cambiar colores, tamaños o formas, cortar y restaurar una cuerda... de pie, delante de la audiencia, con sus manos lejos de su cuerpo y lejos de la mesa.

Puede mostrar las manos antes y después del efecto. Usted puede hacer magia con bolas, huevos, monedas de tarjetas, pañuelos, billetes, relojes, bolígrafos... Es útil, ya sea para close-up o escenario.

Te entregamos el dispoisitivo con instrucciones detalladas en castellano.

Pero eso no es todo, con este kit completo te enviaremos también 3 magníficos DVDs.

En el Volumen Uno, verás la historia del “Hold Out” y los antecedentes de La Mano Invisible. Verás al legendario Kepplinger, un original “Hold Out” de Jack Miller y otros modelos. Más adelante, encontrarás una descripción detallada de La Mano Invisible, entorno, movimientos básicos, técnicas avanzadas y sutilezas. Finalmente, verás y aprenderás uno de los efectos más bonitos que se pueden hacer con La Mano Invisible: “The Silk Story”.

En el segundo DVD aprenderás en detalle más de diez poderosas rutinas de salón. Son rutinas probadas con profesionales y público. Observa y aprende asombrosas y maravillosas versiones de “Rising Card” (La Carta Ascendente), “Cut and Restored Rope” (La Cuerda Rota y Recompuesta), “Bending Spoon” (Doblar la Cuchara), “Dancing Silk” (El Pañuelo Danzarín), “Bill in Pen” (El Billete en el Bolígrafo), “Newspaper Test” (El Test del Periódico) y mucho más.

El tercer DVD explica efectos increíbles de close-up y de escenario. Además hallarás una versión única del famoso “Vanishing Birdcage” (La Jaula que Desaparece) en la que el mago se saca el abrigo delante del público después de la desaparición, ¡increíble!

Duración total aproximada: 3 horas.