Cajita Tommy Wonder

MagosArtesanos
4038
En Exclusiva
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡En Exclusiva en MagosArtesanos!

El fabuloso efecto de “La Carta en la Cajita” fue una de las creaciones más populares de Fred Kaps. El efecto de Kaps era asombroso y el método resultaba convincente.

Sin embargo, la maravillosa mente de Tommy Wonder añadió unos cuantos detalles que hacen que el efecto sea sencillamente perfecto. Tanto era así que Tommy Wonder cerraba con este efecto el 90% de sus actuaciones de magia de cerca.

Estos detalles están descritos en el Tomo I de El Libro de las Maravillas. En este libro, no solo explica detalles en cuanto a manejo, sino también en cuanto a la construcción de la cajita especial utilizada para este efecto.

Ahora te ofrecemos la oportunidad de que tú también puedas realizar este milagro.

Esta cajita ha sido construida por manos artesanas siguiendo minuciosamente las instrucciones de Wonder. Con la misma forma y exactamente las mismas medidas. Fabricadas en madera de haya con acabado en caoba, han sido confeccionadas con mucho cuidado para que desempeñen su función.

Cada cajita ha sido fabricada a mano y revisada por profesionales de la magia con el fin de desechar posibles errores en su fabricación. Además, incluimos una preciosa caja protectora de madera para que puedas transportar esta joya de la magia de edición limitada sin que sufra ningún daño.

Sencillamente perfectas. Puedes pinchar en la fotografía para activar nuestro sistema de diapositivas y que puedas así apreciar todos los detalles sobre la cajita.

Atención, esta cajita se sirve sin instrucciones en cuanto a manejo y técnicas necesarias para la realización del efecto. Tienes toda esta información disponible en el Tomo I de El Libro de las Maravillas de Tommy Wonder, lectura altamente recomendada.

 

¡Edición muy limitada!

Disfruta del maestro