El Mago Moderno y el Ilusionista de Salón - C.Lang Neil

Editorial Frakson
3989
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

«"El Mago Moderno" es un libro que realmente merece el apelativo “moderno”.  En contenido, claridad y formato no se puede pedir más.  Explica las técnicas del ilusionismo que todo mago habilidoso utiliza. Permite al lector aprenderlas en detalle, a través de las fotografías que fueron realizadas a magos competentes. Complementa además estas técnicas con explicaciones de juegos y rutinas, que están ampliamente ilustradas. Ningún detalle se ha ignorado ni olvidado.

“El Mago Moderno” es un libro que toda persona interesada en la magia debería poseer.»

Walter B. Gibson

«Además en mi libro he introducido una original propuesta, pues he podido mostrar que la magia es un campo divertido y rentable para las damas. En este sentido tengo llamar la atención sobre las fotografías realizadas a la Sta. Patrice realizando las ilusiones que le han ganado una reputación como maga de salón durante muchos años.

Quiero dar mis más sentidos agradecimientos por su ayuda y sus amigables consejos a los Srs. J.N. Maskelyne, Trewey, Charles Bertram, Paul Valadon, Nelson Downs, Frank Kennard, H. de Manche, L. Graham Lewis (un muy astuto aficionado, que hubiese sido uno de los más grandes de su tiempo, si el dorado camino del comercio no hubiera acaparado sus esfuerzos), Ellis Stanyon, y la Sta. Patrice.»

C. Lang Neil