Sleeve Star (Gimmick + DVD) - David Jay

David Jay
3977
Con DVD
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Durante años el enmangue (sleeving), ha sido el Santo Grial para muchos artistas. David Jay es uno de los más importantes expertos ilusionistas del mundo y ha invertido los últimos 20 años en elevar el enmangue a una nueva dimensión. Ahora llega la edición de uno de los artículos que más ha impactado en la comunidad mágica en los últimos años: Sleeve Star.

Sleeve Star en mucho más que un truco, se trata de un dispositivo que puedes incorporar a tus rutinas actuales. Imagina cerrar tu mano alrededor de una moneda o de un anillo prestado y luego mostrar que ha desaparecido y aparece ahora en tu otra mano, la cual estaba detrás de tu espalda desde el comienzo de tu actuación. Este es sólo uno de los efectos posibles con Sleeve Star.

Sleeve Star incluye un DVD en inglés con una enseñanza a fondo del arte del enmangue e instrucciones de cómo instalar y cómo operar con Sleeve Star para que puedas aprovechar al máximo su ilimitado potencial.

Además, en el DVD se incluyen 5 de las rutinas preferidas de David Jay:

  • Coin Teleportation: Cuando Greg Wilson vio por primera vez Sleeve Star ayudó a David a hacer una rutina para este efecto y resultó demoledora. Una moneda firmada desaparece con una mano y aparece segundo después en la otra mano, la cual estaba detrás de la espalda antes incluso de comenzar el juego. Esto también puede hacerse con anillos prestados u otros objetos.
  • Anniversary Coins: Una transposición en las manos: dos monedas prestadas y firmadas se funden entre sí formando una única moneda, fijando este momento mágico a la perfección.
  • Coins Across: Imagina poder realizar el Coin Across sólo con tres monedas firmadas, sin gimmicks, ni monedas trucadas, ni extras... Esta es la versión más limpia que jamás podrás ver.
  • Coins to Pocket: Tres monedas firmadas viajan desde tu mano hasta tu bolsillo, sin empalmes.
  • Signed Coin to Envelope: Una moneda firmada desaparece y reaparece luego en un sobre cerrado que estaba a la vista del público desde el comienzo de la rutina.

Y pon atención:

  • Este dispositivo puede usarse con chaqueta o camisas.
  • No requiere costuras, ni cuerdas, ni tirajes, ni cinta transportadora, ni aspiradoras, ni asistentes ocultas en la manga...

¡No te conformes con hacer simplemente enmangues! ¡Conviértete en una estrella de la Magia!

"No realizo rutinas de otras personas, pero esta sí la haré. Voy a poner uno de estos dispositivos en cada una de mis chaquetas" - Gregory Wilson.