WOW 2.0 (Versión Dorso) - Masuda

Masuda
3973
CON DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

El final más poderoso, más visual y más práctico para cualquier rutina de carta ambiciosa.

Ofreces a tu público crear una condición imposible con una baraja a prueba de magos. Coloca un trozo de plástico transparente encima de la baraja boca abajo para aislar las cartas y demostrar que de esta forma no puedes hacer ningún tipo de manipulación.

Varios espectadores firman una carta elegida para eliminar la posibilidad de un cómplice. Coloca la carta firmada boca arriba en el medio de la baraja boca abajo. Sujeta todo con una banda elástica para evitar posibles juegos de manos. Por último, coloca la baraja cobre la palma de la mano del espectador.

El público ve la carta firmada, boca arriba, elevarse lenta y visiblemente a través de la baraja boca abajo. Aparece lenta y visiblemente en el lomo de la baraja que está boca abajo.

No se usan barajas trucadas, ni cartas trucadas, ni técnicas difíciles. Es lo más cercano a la magia real que encontrarás jamás. Los espectadores gritarás impresionados. Muchos magos importantes como David Blaine, Paul Harris, Dean Dill, David Penn... han delirado con este juego.

Como extra aprenderás también una rutina impactante de cambio de color de baraja.

Se incluye el gimmick (versión de dorso) y un DVD explicativo en inglés con todas las rutinas y detalles.