The Hawk 2.0 - Alexander Kolle y Paul Harris

Paul Harris
3940
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Haz que tu rutina de Carta Ambiciosa se eleve a la máxima potencia!

Presentamos The Hawk 2.0. El auténtico. Mira el vídeo demo. Sí, todo eso es cierto.

Cualquier espectador firma ambas caras de una carta (cualquier carta de una baraja normal). Mete la carta firmada en medio de la baraja que pondrás en el suelo (o apoyarás en una mano). Todo el mundo mira la parte superior de la baraja que está en el suelo.

El suspense aumenta. Después, a la vista de todos, sin tapaderas, sin nadie que toque la baraja... ¡la carta aparece por arte de magia arriba del todo! Da vuelta inmediatamente a la carta para mostrar también la firma del otro lado y entrega la carta a los atónitos espectadores para su examen.

Seamos claros. Nada toca la baraja cuando sucede el efecto. La baraja está sola en el suelo, sin nada alrededor. Pasan unos pocos segundos y luego la carta firmada aparece inesperadamente arriba de la baraja. Aparece visualmente de la nada, ¡lo mismo que un efecto especial de una película!

 

Y aunque le pongas una moneda encima...

 

Puedes hacer volar tu Hawk aún más alto poniendo una moneda prestada (puede estar firmada también) encima de la baraja. Aún en estas condiciones de laboratorio la carta firmada aparece de la nada arriba de la baraja... ¡y debajo de la moneda! La moneda jamás se mueve. Y, nuevamente, esto sucede sin que tú toques jamás la baraja. Sólo se usa una moneda y ésta puede ser devuelta inmediatamente a su propietario.

Y aún hay otra mejora en The Hawk 2.0: el accesorio inspirado en la Cartade la Suerte de Paul Harris. Este accesorio adicional te permite empezar y terminarlimpio sin necesidad de tener ningún nivel de manipulación.

 

Y mira estas ventajas:

 

  • Usa una baraja normal.
  • Realízalo con la baraja en el suelo o en tu mano.
  • Incluye Alex's 2.0 Coin Convincer - The Stealth Hawk.
  • Se reinicia de 0 a 5 segundos, según la rutina.
  • Dos accesorios distintos hechos a medida.
  • Los accesorios se pueden usar cientos de veces si los tratas con cuidado.
  • Incluye suficientes repuestos para hacer almenos 12 accesorios más.

 Además, Alexsnder Kolle se volvió totalmente loco y colmó el DVD con todo lo que siempre has querido saber sobre cómo hacer volar hasta las nubes tu Carta Ambiciosa.