Blank La Magia de Craig Petty - Craig Petty (DVD)

3923
Con Regalo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Título original: BLANK The Magic of Craig Petty.

Blank es una colección de algunos de los efectos más poderosos con cartas que jamás hayas visto, en los que en todos se emplean cartas en blanco. Todas las rutinas son comerciales y prácticas, todos los efectos han sido probados y perfeccionados en situaciones reales y en las condiciones más difíciles. Desde juegos de paquete hasta rutinas con baraja completa.

En este DVD se incluye una explicación completa de "Face Off", la rutina que Craig ha utilizado para cerrar su acto de cartomagia de cerca durante años y que engaña verdaderamente hasta a los magos.

Además, como regalo con la compra de este DVD se incluyen todas las cartas en blanco necesarias para realziar estos efectos. Ahora ya no hay excusas para aprender estas rutinas rápidamente.

Las rutinas que se incluyen en este DVD son las siguientes:

  • Error de Impresión (Misprint) - Tal vez el juego tipo paquetito más visual que jamás hayas visto. Cuatro cartas en blanco de ambos lados se imprimen en cámara lenta. Primero los dorsos se imprimen uno por uno y luego las caras. Al final de la rutina las cartas se vuelven blancas otra vez y luego desaparecen en la nada.
  • Sin caras (Face Off) - La rutina que se ha convertido en sensación. Tal vez la versión más limpia del "Anniversary Waltz" (Vals del Aniversario) que jamás hayas visto. Dos cartas firmadas se funden entre sí en una sola carta estando en las manos del espectador.
  • El Truco de la Pica (The Spade Trick) - Una carta firmada se pierde en la baraja. Una carta en blanco de ambos lados se imprime cara y dorso para coincidir con la carta del espectador. Potente magia visual con un final que nadie ve venir.
  • Mística (Mistique) - El sueño para magia en las mesas. Todo es examinable antes y después y esta rutina se puede realizar en cualquier momento, en cualquier lugar. Una carta firmada se replica cuatro veces hasta que el mago tenga cuatro duplicados de la carta firmada. Para finalizar, el mago prueba que todo ha sido una ilusión y la carta firmada ha estado en su bolsillo desde el principio.
  • Carta en Cámara Rápida (Speed Camera Cards) - Esta rutina es lo que obtienes cuando combinas una trampa ingeniosa, fabulosas imágentes, y una presentación matadora. Una rutina tipo sandwich en varias etapas que se realiza en las propias narices de los espectadores. Granarás reputación con este efecto.
  • Comodín en Blanco (Wild Blank) - Se muestran cuatro cartas en blanco y en un abrir y cerrar de ojos cambian para coincidir con una carta elegida de la baraja. Una rutina impactante.
  • El Truco de Cartas del Doctor "Who" (Doctor Who Card Trick) - Si haces magia de cerca para niños, esta rutina vale su peso en oro. Tanto adultos como niños adoran su trama y el final de la rutina crea un imposible con el que todos quedarán alucinados.
  • Asolamiento (Wipeout) - Se nombran cuatro cartas y se las retira de la baraja y luego se vuelven completamente blancas tanto de frente como de dorso. Esto ocurre justo antes de la conversión en blanco del resto de la baraja, en cámara lenta y en las manos del espectador. ¿La mejor parte? Sin antiderrapante y de reinicio instantáneo.
  • De Vuelta a la Fábrica (Back to The Factory) - Este es un efecto que impresionará al público. Una versión matadora de la trama de "Brother John Hammond Dream Cards" (Las Cartas del Sueño del Hermano John Hammond). La rutina brinda un momento mágico tras otro hasta el final en donde todo el paquete se vuelve blanco y es instantáneamente examinable.
  • Carta Colonada (Clone Card) - Se eligen tres cartas. Una por una, tres cartas en blanco cambian mágicamente para coincidir con las elegidas. Para el final el mago intenta clonar todda la baraja con resultados graciosísimos. 

Duración aproximada: 2 horas.