Gags para el escenario 2 - Aldo Colombini

Editorial Paginas
361
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

 

Prólogo de Jandro
Ilustraciones de Idígoras
Traducido por Luis Alberto Iglesias

48 páginas a dos colores
Encuadernación rústica


Una impresionante recopilación de chistes, gags, bromas y frases o mini monólogos de dos líneas, de gran ingenio para todos aquellos que queráis añadir humor a vuestras presentaciones.

Inventados, recopilados, tomados prestados o robados con el debido consentimiento, por Aldo Colombini, un monstruo del escenario, un mago que ha hecho reír en 45 países. ¿No sabes quién es Aldo? Pregunta a cualquier mago del mundo. Sencillamente un domador de públicos.

Para mí el humor es lo más importante en mis actuaciones de magia Si eres capaz de hacer que se rían a la vez que los asombras, ¡mucho mejor!

Mis libros de gags han tenido una acogida tan buena que seguiré haciéndolos mientras haya gente que disfrute con ellas… o hasta que me muera, ¡lo que primero llegue!

El primer volumen incluye más de 200 chistes, el segundo más de 300, el tercero contiene ¡más de 500! y el cuarto otro tanto. Estoy seguro de que utilizarás estos chistes en tus actuaciones o simplemente en situaciones informales y reuniones de amigos. ¡Estés donde estés, haz que se rían con estos chistes hasta que se partan a carcajadas!

Las mejores “salidas improvisadas” son siempre las que uno lleva años ensayando…
Encontrarás una cantidad increíble de frases muy útiles para cuando tengas algún contratiempo. Por mucha experiencia que tengas como mago, presentador, orador, cómico o humorista, te verás en situaciones de las que tendrás que salir airoso…

Un espectador que no deja de interrumpirte, algo que se te cae al suelo, cometes una equivocación, se oye un ruido entre bastidores, un niño que llora… Con una frase adecuada en el momento justo quedarás como un verdadero profesional.

Ensaya, ensaya, ensaya. Memoriza las frases y ¡vete siempre preparado para soltarlas!
Gags para el escenario 2
Prólogo de Jandro

Me piden que escriba este prólogo y me parece perfecto porque así el libro va de menos a más… como debe ser!!!

Me hace ilusión prologar este libro por tres motivos:

1) Me gusta mucho Aldo Colombini.
2) El humor es lo único que me tomo en serio.
3) Espero algún regalito por parte de la editorial.

No voy a hablar de Aldo porque nunca he hablado con él y me sabría mal hacerlo a sus espaldas. Podría hablar del libro pero éste ya habla por sí solo. Quizás debería hablar de sus chistes…

Escribo este prólogo a las 3:41 a.m.c. (Antes de Meterme en la Cama) porque he estado hasta tarde escribiendo precisamente chistes cortos. He escrito unos ochocientos chistes breves en apenas dos meses, de los cuales muy pocos tienen el nivel de los que encontrarás en este libro, porque son una joya. Es un compendio de chistes que han costado mucho tiempo en salir y funcionar. Son comentarios divertidos, directos y desternillantes. Eres afortunado porque en un periquete te has apropiado de un tesoro que cuesta muchísimo esfuerzo…

¡Qué suerte tienes!… Yo que tú compraría un décimo de lotería.

¡Qué suerte tienes!