Gags para el escenario 4 - Aldo Colombini

Editorial Paginas
359
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

 

Prólogo de Luis Piedrahita
Ilustraciones de Idígoras
Traducido por Luis Alberto Iglesias

72 páginas a dos colores
Encuadernación rústica


Una impresionante recopilación de chistes, gags, bromas y frases o mini monólogos de dos líneas, de gran ingenio para todos aquellos que queráis añadir humor a vuestras presentaciones.

Inventados, recopilados, tomados prestados o robados con el debido consentimiento, por Aldo Colombini, un monstruo del escenario, un mago que ha hecho reír en 45 países. ¿No sabes quién es Aldo? Pregunta a cualquier mago del mundo. Sencillamente un domador de públicos.

Para mí el humor es lo más importante en mis actuaciones de magia Si eres capaz de hacer que se rían a la vez que los asombras, ¡mucho mejor!

Mis libros de gags han tenido una acogida tan buena que seguiré haciéndolos mientras haya gente que disfrute con ellas… o hasta que me muera, ¡lo que primero llegue!

El primer volumen incluye más de 200 chistes, el segundo más de 300, el tercero contiene ¡más de 500! y el cuarto otro tanto. Estoy seguro de que utilizarás estos chistes en tus actuaciones o simplemente en situaciones informales y reuniones de amigos. ¡Estés donde estés, haz que se rían con estos chistes hasta que se partan a carcajadas!

Las mejores “salidas improvisadas” son siempre las que uno lleva años ensayando…
Encontrarás una cantidad increíble de frases muy útiles para cuando tengas algún contratiempo. Por mucha experiencia que tengas como mago, presentador, orador, cómico o humorista, te verás en situaciones de las que tendrás que salir airoso…

Un espectador que no deja de interrumpirte, algo que se te cae al suelo, cometes una equivocación, se oye un ruido entre bastidores, un niño que llora… Con una frase adecuada en el momento justo quedarás como un verdadero profesional.

Ensaya, ensaya, ensaya. Memoriza las frases y ¡vete siempre preparado para soltarlas!

Gags para el escenario 4
Prólogo de Luis Piedrahita

¡Aldo Colombini debería estar en la cárcel!

En el humor, como en la guerra, lo más letal son las cosas pequeñitas. Siempre me ha llamado la atención que una cosa tan pequeñita como una bala pueda acabar con algo tan grande como una vida y que algo tan pequeño como seis palabras bien dichas puedan hacer que un teatro entero se venga abajo, se llene de risa y se llene de vida.

Aldo Colombini es un francotirador del humor que tira con balas de vida. Tiene frases, sentencias y chistes, que cuando menos te lo esperas, te los coloca entre ceja y ceja, y te ha dejado fuera de combate.

Balas de risa que van directas al cerebro, al mismo cerebro capital. Material concentrado, potente, sintético y letal que es el resultado de toda una vida de búsqueda, prueba, ensayo y error.

Por eso deberían meter a Aldo en la cárcel. Porque ahora parece que se quiere dedicar al tráfico de armas. Ha reunido todo ese material idóneo para los campos de batalla más cruentos: Presentaciones, galas, convenciones, conferencias… y lo pone en manos del que lo quiera usar.
He aquí buena munición. Chistes demoledores y afilados que le servirán a cualquier persona para salir airosa de situaciones difíciles.

Sólo le pido a Dios que estos libros caigan en buenas manos.