Curso Completo de Magia - Mark Wilson

Ediciones Marre
1304
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

 

El “Curso completo de magia' de Mark Wilson -el mago de la televisión, la publicidad y el marketing- es una obra de gran envergadura: 502 páginas de gran formato y más de 2000 ilustraciones, explicando paso a paso un total de más de 300 juegos, con las técnicas y métodos necesarios para presentarlos. El mago neófito encontrará un guía que le introducirá en su maravilloso mundo, el aficionado avanzado verá cómo es posible simplificar todos los efectos y mejorar sus presentaciones y el profesional encontrará como sin grandes costos puede mejorar su espectáculo y perfeccionar su publicidad y marketing.
Esto puedes ya deducirlo de sus primeras palabras del prólogo a la edición española, expresamente escrito por Mark Wilson: "Antetodo, Primero déjenme que exprese el honor y alegría que me produce el que se haya traducido mi libro al español. Mi maravillosa esposa Nani y yo tenemos numerosos y buenos amigos en ese extraordinario país. Alex León ha realizado un excelente trabajo traduciéndolo, demostrando no sólo estar versado en los dos idiomas, sino ser además un gran amante y conocedor de nuestro arte de la Magia. Para mí es una obra muy importante puesto que he necesitado dos largos años para escribirla, siendo precisa la colaboración de algunos de los mejores magos del mundo. Durante todo ese tiempo hemos realizado unas 50.000 fotografías que se han editado en más de 2.000 ilustraciones de trazo, dibujos que encontrarás plasmados en el libro. Verás como la magia que aprendas te funcionará en tu país, que goza históricamente de una gran tradición en nuestro arte. Una de las cosas que he notado con el paso de los años es que la realización de la magia, de la buena magia, es universal e internacional. La magia es Universal porque, bien presentada, puede entretener a personas de todas las edades, desde niños hasta catedráticos de universidad. La magia es Internacional porque, como descubrirás, tus dotes mágicas te funcionarán en cualquier país, en cualquier lugar del mundo, aún sin hablar su idioma (tal y como me ha sucedido a mí en incontables ocasiones). En cualquier país extranjero verás como todos los que presencien tus mágicos milagros los comprenderán y apreciarán. Hoy en día, gracias al increíble avance tecnológico que estamos viviendo, el mundo es cada vez más pequeño, lo que redunda en la universalidad de la magia, confirmando la expansión y el reconocimiento internacional de nuestro arte".

Índice Resumido. Curso Completo de Magia.

Magia con cartas.- Magia con monedas y billetes.- Magia con cuerdas.- Magia con pañuelos.- Magia improvisada.- Mentalismo.- Imposibles (Betchas).- Magia con aparatos, que construyes.- Magia con bolas de esponja.- Magia con bolas.- Cubiletes.- Grandes ilusiones, que puedes construirte.- Trucos que crean reputación.- Presentación y marqueting.- Tu futuro en magia.