El Libro Rojo - Frank García

Ediciones Marre
1277
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

 

Al comprar este libro, ten la seguridad que en él encontrarás ideas, juegos y rutinas que, sin lugar a dudas, incorporará a tu bagaje mágico. Aunque solamente encontraras uno, tu inversión está justificada.
De estos juegos y rutinas, algunos pueden presentarse en escenario, otros para pequeños grupos, en salones, o bien sentado en una mesa rodeado de unos cuantos amigos.
Confio, sinceramente, en que los trucos, ideas y rutinas descritas gustarán a todos los cartómanos del mundo que, como yo mismo, tienen un amor profundo a los libros.
Quiero agradecer a George Schindler sus sugerencias, ideas y la edición de este libro. También a A1 Cooper, sin cuya colaboración este libro hubiera sido incompleto: sus dibujos, claros y expresivos, harán más fácil tu aprendizaje. Su habilidad con las cartas se reconoce fácilmente.
Es equivocada la creencia de que para la realización de magia con cartas se requiere una gran habilidad y muchísima práctica. De hecho, la mayoría de los mejores efectos pueden presentarse gracias al empleo de sutiles principios, y aprenderse fácilmente por cualquiera y mediante no demasiada práctica. Estos son los métodos de este libro.

Índice Resumido. El Libro Rojo.

I. Juegos de apertura.- II. Grandes trucos.- III La carta ambiciosa.- IV. Efectos con los cuatro Ases.- V. Selección de revelaciones.- VI. Jugando al póker,. VII. Las anotaciones de Frank García.- VIII. La producción d cartas (back and front).- IX. Cómo presentar la magia de cerca.