Cartera Canguro - Hernán Maccagno

Hernán Maccagno
12532
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Carteras para carta a la cartera hay muchas, que sean canguro (aparición de carta en el interior de una segunda carterita interna que está a su vez en el interior de la más grande) menos... y con la calidad de la nueva cartera canguro de Hernán Maccagno ninguna.

Hernán, en su última visita a España, nos ha traido esta joya fabricada en cuero de primera calidad, con acabados perfectos y con un tamaño actual  y diseño juvenil.

 

artesanal

Fabricadas a mano en cuero de primera calidad.

Estas carteras han sido fabricadas artesanalmente con piel de primera calidad que consigue, con el paso del tiempo, un aspecto único y una durabilidad inigualable.

tamaño práctico

15cm x 10cm

Por fin una cartera canguro con un tamaño actual alejado de las clásicas carteras canguro alargadas para chaqueta. Hernán ha conseguido  una cartera compacta, de un tamaño de 15cm x 10cm.

precisa

El Ferrari de las carteras

Todos los detalles de fabricación han sido minuciosamente estudiados y cuidados para hacer de la carga de la carta una experiencia única. Fluida, precisa, sin atascos... 100% fiable.

juvenil

Diseñada para ser usada a diario

Diseño y color juvenil, bien podría ser tu cartera de uso diario, aguantando con creces el maltrato típico del uso diario gracias a su excelente calidad. El diseño de puntadas vistas de hilo, su color y su tamaño, hacen que sea la cartera ideal para llevar siemrpe encima.