Portabarajas Cardsitry Plus

12530
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

El portabarajas Cardistry Plus lleva la protección de la baraja a un nivel completamente nuevo.

En comparación con los portabarajas de clip tradicionales, protege las barajas por todos sus lados. La baraja no se cae y no se daña bajo la presión de un metal. Los portabarajas Cardistry Plus están fabricados de un material de calidad que protege las barajas no solo de arañazos y caídas, sino también del agua (tiene dentro una capa de protección impermeable). Tus barajas preferidas permanecerán secas incluso en dias inesperados de lluvia o si se te cae un café encima.

La apertura es con cremallera.

En la parte posterior tiene una presilla para el cinturón y un enganche de plástico que te permitirá colgar el portabarajas en cualquier lugar. Gracias a estos portabarajas podrás tirar tu baraja en tu mochila de forma despreocupada sin temor a que se dañe.

El portabarajas Cardistry puede contener una baraja de cartas tamaño poker. Con un poco de paciencia y habilidad, el portabartajas Cardistry podrá contener hasta dos barajas de cartas.
 
Además, el portabarajas Cardistry PLUS viene con un pequeño bolsillo, que se cierra con velcro, donde podrás almacenar tus pequeños juegos y accesorios favoritos (monedas, bolas de esponja,  imperdibles, falsos pulgares...).

Disponible en varios colores. ¡Elige el que más te guste!