Svenlopes - Sven Lee

Sven Lee
12452
Incluir en la cesta
  • Descripción

Una nueva aplicación a la idea Svengali... los sobres Svengali o Svenlopes.

Se tratan de sobres de tamaño Poker y color negro. Se incluye un paquete de 50 sobres que contiene 25 sobres de forzaje y 25 sobres normales.

Imagina las posibilidades... ¡ahora podrás forzar el contenido de los sobres!

Incluye además un PDF (en inglés) de 91 páginas de rutinas para realizar con tus Svenlopes.

Concepto

El principio Svengali es uno de los principio de forzaje más antiguos en la magia y el mentalismo. Con tu paquete de Svenlopes, ahora otorgas una sólida capa de engaño y muchas posiblidades a este princpio clásico.

Calidad

Los Svenlopes son sobres de precisión cortados por láser fabricados mediante proceso digital automático. El papel usado en su fabricación es de calidad superior. La precisión es absoluta y la diferencia entre los sobres alternos es imperceptible.

Pruebas

Todos los paquetes son probados manualmente antes de su empaquetado para garantizar su rendimiento óptimo.

Embalaje

Cada paquete de Svenlopes sale con un embalaje a 2 niveles. Esto asegura que el paquete sea inviolable, mantiene los sobres intactos y evita aplastamientos y roturas durante el transporte. Se garantiza la entrega de los sobres en perfecto estado.

Rutinas

Casi todas las rutinas para baraja svengali y Svenpads, también se pueden realizar con los Svenlopes, pero además con una capa adicional de engaño. Además de forzar por rifleo puedes ofrecer los sobres al espectador para que corte el mismo por cualquier punto y escoja el sobre de corte... ¡imposible fallar!

Lo que obtienes

El paquete de 50 Svenlopes en color negro con el embalaje especial que contiene 25 sobres normales y 25 sobres de forzaje.

Un pdf (en inglés) de 91 páginas con rutinas.

Un pdf (en inglés) de 19 páginas con instrucciones y consejos de manejo.

Ventajas de los Svenlopes

  1. Usa los Svenlopes para realizar una Svengali con objetos: fichas de poker, monedas, llaves, billetes, fotografías de todo tipo... tarjetas de felicitación, de visita, sellos, boletos de lotería, billetes de viajes, tarot, documentos de identidad... ¡posiblidades solo limitadas por tu imaginación! Y lo mejor es que ninguno de estos objetos tienen que estar trucado... los sobres hacen todo el trabajo por ti.
  2. Svenlopes. Un paquete, rutinas múltiples. Una de las ventajas más grandes de los Svenlopes es la versatilidad en las rutinas. Es decir, no tendrás que configurar los sobres para una única rutina, sino que podrás usarlos una y otra vez para rutinas diferentes, según te convenga. ¡Tendrás Svenlopes para mucho tiempo!
  3. Svenlopes eleva el principio Svengali tan alto como puedas. La mayor ventaja de usar un paquete de Svenlopes es que tu magia Svengali se elevará tan alto como puedas, ya que se trata de una herramienta engañosa y flexible. Svenlope logra esto para ti.