Sven Notes (3 SvenPads® estilo Pos-its)

SvenPads®
12427
Con pdfs
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español.

¡El forzaje más invisible del mundo!

Las Sven Notes se parecen asombrosamente a los famosos Post-It®. ¿Qué podría parecer más común? Las partes posteriores tienen papel marrón y las impresiones de reciclaje en este tipo de notas.

¿Qué podría ser más común y ordinario que un pequeño paquete de Pos-it®?

Con nuestras extremadamente populares Sven Notes, estarás encantado al apreciar la misma calidad de fabricación de ultra precisión que se atribuyen a las genuinas SvenPads®, con cortes imperceptibles de 0,5 milímetros realizados a láser. ¡Deberás tener cuidado de no usarlos para anotar accidentalmente anotaciones!

Extremadamente fácil de usar: simplemente mantén el Pos-It® cara arriba entre tus dedos y pide a alguien que abra por una página. ¡Hecho! A continuación, tira el bloc de Pos-It® a un lado. ¡Así de fácil!

Podrás forzar cualquier cosa, cualquier persona con facilidad. Concéntrate en tu presentación, no en el método. Tu forzaje nunca habrá sido tan limpio y simple realizado a manos limpias.

Las Sven Notes son también ideales para rutinas donde anotas citas, listas, números... ¡y mucho más!

Con Sven Notes podrás crear cientos de efectos en cualquier idioma. Esta es la manera perfecta y más limpia de forzar cualquier información. ¡Es simple, engañoso y se puede realizar a manos limpias!

El SvenPad® elimina cualquier método arriesgado o poco práctico y te permite concentrarte en tu presentación, con la seguridad en todo momento de que el método jamás te decepcionará.

Las Sven Notes son fáciles de llevar. La multitud de efectos que son posibles hacen que sea un accesorio imprescindible para cualquier mago o mentalista.

La calidad de las Sven Notes es todo lo que se espera de un SvenPad® y mucho más. Todos los bordes cortos están cortados a láser con un precisión de 0,5 milímetros.

Cada bloc viene con instrucciones completas y una fenomenal rutina personalizada para SvenPad® del gran maestro mentalista Bob Cassidy. ¡También consiguirás el increíble SvenPads PDF del mentalista Michael Murray con nuevas ideas geniales! ¡Y por si fuera poco un pdf con el maravilloso forzaje psicológico de Andy Hofer! ¡Y todo en español para que no te pierdas el más mínimo detalle! También se proporcionarán estos mismos documentos en inglés.

Tu forzaje pasará desapercibido, pero tu actuación se recordará durante mucho tiempo. ¡¡Garantizado!!

Medidas aproximadas: 7,60cm x 7,60cm.

¿Qué se incluye?

  • 3 Sven Notes trucados.
  • Pdf con instrucciones detalladas en español.
  • Pdf con rutina para SvenPad® de Bob Cassidy.  
  • Pdf para SvenPad® de Andy Hofer.

Y recuerda... si no tiene el sello original de seguridad... ¡no son los SvenPad® originales!