SvenPad® Triple Banks

SvenPads®
12422
Con pdfs
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español.

¡Todo un acto de "Confabulation" en la palma de tus manos!

Los SvenPad® Triple Banks representan el método MÁS LIMPIO y más fácil para tu rutina de Confabulation favorita y muchísimas otras rutinas que se te ocurran donde tengas que realizar un triple forzaje. ¡Imagina el potencial de esta herramienta!

Pon uno de estos en tu bolsillo y tendrás 10 minutos de mentalismo potente para realizar. Usado por infinidad de mentalistas profesionales en sus actos profesionales (como Justin Willman por ejemplo).

Tu público experimentará 3 o más fuerzajes ultra indetectables, siendo tu imaginación la única limitación. Este bloc incluye 120 páginas en total, permitiendo 40 páginas para cada sección de forzaje. Los SvenPad® Triple Banks es un accesorio de precisión fabricado con papel de color original “Astrobrights”.

Muestra una predicción envuelta sellada que ha estado colgada a la vista delante del público desde el principio.

Trae a 3 personas al azar al escenario y pide a una mujer que elija un destino de ensueño, a un caballero que eliga un personaje famoso y a una tercera persona que elija un alimento.

Abre tu predicción sellada y... ¡¡tu triple predicción es la correcta!!

Con los SvenPad® Triple Banks no se necesitan asistentes. No necesitarás costosos ​​accesorios adicionales. No necesitas electrónica de lujo. Sin embargo... ¡conseguirás un efecto igual de potente?

¡Fuerza múltiples cosas a cualquier persona con facilidad! Concéntrate en tu presentación, no en el método! ¡Tu forzaje múltiple jamás ha sido tan sencillo de realizar y tan limpio!

Muestra todas las páginas diferentes (palabras, dibujos, celebridades, destinos, alimentos, números de teléfono, etc). A continuación, solicita a tres espectadores que cada uno abra por una sección de color diferente y eche un vistazo al contenido, memorizándolo.

El mago, automáticamente, sabe exactamente lo que todos están pensando... ¡antes includo de que miren! ;-)

Cada bloc viene con instrucciones completas y una fenomenal rutina personalizada para SvenPad® del gran maestro mentalista Bob Cassidy. ¡También consiguirás el increíble SvenPads PDF del mentalista Michael Murray con nuevas ideas geniales! ¡Y por si fuera poco un pdf con el maravilloso forzaje psicológico de Andy Hofer! ¡Y todo en español para que no te pierdas el más mínimo detalle! También se proporcionarán estos mismos documentos en inglés.

Tu forzaje pasará desapercibido, pero tu actuación se recordará durante mucho tiempo. ¡¡Garantizado!!

Medidas aproximadas: 12,70cm x 8,90cm

¿Qué se incluye?

  • 1 SvenPad® Triple Banks.
  • Pdf con instrucciones detalladas en español.
  • Pdf con rutina para SvenPad® de Bob Cassidy.
  • Pdf para SvenPad® de Andy Hofer.

Y recuerda... si no tiene el sello original de seguridad... ¡no son los SvenPad® originales!