Baraja Red Dragon

12409
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Estamos orgullosos de presentarles las primeras cartas diseñadas por el popular cardist y youtuber Red Dragon.
 
El reverso de las cartas está inspirado en el símbolo del Tao que representa el camino, el devenir de todas las cosas, y que se realiza con un movimiento que oscila entre dos extremos: cada vez que uno de ellos es alcanzado, una fuerza empuja en la dirección opuesta y viceversa. Las dos mitades en las que se divide el símbolo circular representan a la vez dos principios opuestos y complementarios: por ejemplo, femenino y masculino, frío y calor, oscuro y luminoso. Todo esto está representado en esta obra de arte que reperesenta dos dragones opuestos, uno rojo y otro negro. Los dorsos tienen un borde delgado que realza su belleza y facilita los manejos del Cardistry.
 
Las caras de las cartas son estándar para que sean fácilmente reconocidas, así que la baraja se puede utilizar no sólo para el cardistry sino también para tus rutinas preferidas de magia. La única excepción son los ases que se agrandaron considerablemente.
 
El estuche con la imagen estilizada de un dragón y su color rojo y negro es muy elegante y misterioso. Se decidió deliberadamente no colocar ningún sello a la baraja, con el fin de no arruinar la perfección estética del estuche cuando se rompa la protección.
 
Mención especial debe hacerse de la calidad de esta cubierta... ¡es sencillamente espectacular!

Las cartas, impresas por la USPC (la famosa fábrica de barajas Bicycle), han sufrido un proceso extra en comparación con las Bicycle normales que las hacen ligeramente más delgadas. ¡Cuando sujetas la baraja de 52 cartas en tu mano, parecerá que tengas solamente 47 o 48! Las cartas fluyen bien y los magos estarán felices de poder hacer dobles lift reamente invisibles, como nunca antes. La manipulación de esta baraja es sencillamente fantástica, y será un placer usarla para la Cardistry o para magia.
 
¡No puede faltar en tu colección!

  • Tamaño del poker.
  • Impresa por la USPC en cartón crushed (ligeramente más delgado que el estándar).
  • Bordes delgados.
  • Ases agrandados.
  • Incluye dos cartas especiales.
  • Estuche sin sello.