Baraja Plexus

12408
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

¡Finalmente, esta nueva baraja original está disponible en el mercado mundial!

La baraja fue diseñada por Antony Carvelli. Antony se inspiró en un complemento de After Effects (programa de Adobe para edición de vídeo y creación de efectos especiales) que se llama Plexus. Este programa siempre ha sido uno de sus favoritos. En la base de este plugin hay triángulos que, conectados entre sí, pueden crear diversas formas y efectos muy particulares. Quería reproducir el mismo tipo de efecto en el diseño de su baraja.
 
Después de más de un año de duro trabajo y perfeccionamientos continuos, Antony escogió la USPC (la fábrica de las Bicycle para entendernos) para asegurar la mejor calidad que merecía su baraja.
 
"Un diseño moderno y minimalista"


El diseño es un componente clave de esta baraja de cartas. Las cartas se han personalizado con un diseño moderno y minimalista. Las caras son parecidas a las estándar para hacerlas inmediatamente reconocibles, pero al mismo tiempo han sido finamente personalizadas para tener un estilo único que caracteriza a toda la baraja.
 
"¿Ideal para la Cardistry? ¡Absolutamente sí!"

Las barajas están llenas de colores llamativos y se ve muy bien para Cardistry gracias a los bordes delgados y el fantástico dorso de las cartas. Las florituras serán únicas y espectaculares.
 
"¿Y para los magos nada? También se ha pensado en ellos"

La baraja está diseñada para ser utilizada por todos, por "cardists" y, por supuesto, por magos. Debido a su alta calidad, estas cartas son perfectas para cualquier tipo de uso. Para los magos hay también dos cartas adicionales, una de doble dorso y una de cara blanca.
 
¡Una baraja verdaderamente única!