Appear-8 - Steve Rowe

Steve Rowe
12278
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Appear-8 es una pieza brillante y visual de magia que te garantizará las reacciones de asombro de tu público.

La baraja de cartas tiene una bola de número 8 impresa en su cara. A la vista de los espectadores, puedes arrancar el la bola número 8 impresa de la baraja y convertirla visualmente en una bola real de billar que puede ser completamente examinada.

¡Usted se queda con una baraja Bicycle normal, sin la bola impresa, y con la bola real en su mano!

Súper simple de realizar. Gimmick fabricado con cuidado de manera artesanal para ti.

Viene con un gimmick hecho a mano en baraja Bicycle roja, un protector de la baraja (para transportar el gimmick), y una bola de billar número 8 real de unos 5cm de diámetro.

Puedes utilizar Appear-8 como una juego suelto sorprendente o construirte con él una rutina matadora. Es (por supuesto) la manera perfecta de comenzar cualquier rutina que use una bola de billar... o podrías forzar el 8 de trébol o el 8 de picas y luego usar la aparición de la bola como una predicción. Y un clímax. ("Oye, sabría que elegirías un 8 de puntos negros, mira lo que tengo aquí en mi baraja...").

Aquí es cómo Steve Rowe utiliza Appear-8:

Prepara una baraja invisible en el estuche de Appear-8. Pide al espectador que nombre cualquier carta. Nombre la que nombre, el mago parece decepcionado y dice: "Esperaba que nombrara un 8 de puntos negros... ya sabe, el 8 de picas o el 8 de trébol. Entonces podría mostrarle esta baraja que tengo".

Muestra entonces la bola impresa en el estuche.

"No importa, puedo arreglar esto. Primero, vamos a deshacernos de esto...".

El mago extrae la bola de la baraja haciéndola real. A continuación retira la baraja invisible del estuche y procede a mostrar que la nombrada es la única carta cara abajo en la baraja.

¡Cientos de posibilidades de presentación con Appear-8!