AmazeBox Black - Mark Shortland y Vanishing Inc

Vanishing Inc
12275
Con Video
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Vanishing Inc. Lanzó la Amaze Box original el año pasado, todos los magos del mundo reconocieron inmediatamente los innumerables usos para este accesorio tan inteligente. Desde su lanzamiento ha sido usada en los escenarios de medio mundo por miles de magos, incluyendo una serie de artistas famosos.

Si no conocías Amaze Box, es una urna de cartón que te permitirá cambiar papeletas o cartas automáticamente. Los espectadores escriben en papeles su canción favorita por ejemplo, y los meten dentro la urna de cartón. En cualquier momento del show entrega un sobre con una predicción a un espectador y pide a otro que se acerque, abra la caja y coja una papeleta….por supuesto coincide con la predicción!!

Hemos recibido dos importantes opiniones de los profesionales que utilizan Amaze Box: que tenga mayor capacidad de cambio y prefieren que sea de color negra en vez de blanca.

Ahora, no sólo es mucho más grande (capacidad para 200 papeletas en vez de 30), sino que también es más fuerte. Las placas de acero entre el cartón aseguran la durabilidad mucho más tiempo y más adecuado para los viajes, y el nuevo color negro mate hace que se integre mejor en cualquier entorno. Después de semanas de rediseño, el nuevo embalaje te permitirá transportarla plana allá donde vayas, cabe en una maleta grande.

-Cambia hasta 200 papeletas o cartas

-Completamente rodeado

-El mago nunca toca la caja

-Transportable a cualquier lugar

Incluye 45 minutos de tutorial on line (en inglés) en el que Mark Shortland te explica todo: el montaje de la caja, rutinas y más…