Gang of Four - Harry Anderson

Harry Anderson
12214
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Genial efecto ideado y publicado por Harry Anderson en 1982 en una de sus notas de conferencia y cuyos naipes especiales lleva comercializado desde 1992.

Te ofrecemos un set de 12 cartas especiales en calidad Bicycle (dorso azul) para realizar este milagro.

Hay varias presentaciones posibles... ¡más las que se te ocurran a ti!

  • Presentación 1: El mago deja sobre el tapete una carta predicción, da a elegir 4 cartas a los espectadores que se pierden en la baraja. A continuación pide que nombren su respectivas cartas, esperando que sean la misma pero cada uno dice una carta diferente, entonces rompe la carta predicción en 4 trozos y se disculpa por el error, pero al dar la vuelta a los trocitos... ¡cada trozo coincide con todas las cartas de los espectadores.
  • Presentación 2: El mago da a elegir 4 cartas de la baraja. Ahora dice que sacará de la baraja una sola carta que coincidirá con las 4 elegidas. Ante la imposibilidad del asunto, el mago da vuelta a la carta superior de la baraja y muestra un comodín. “El comodín que vale por todas, por lo tanto, también por vuestras cuatro cartas elegidas”. El público ríe entendiendo la broma. Pero ahora el mago rompe el comodín en cuatro trozos y deja cada trozo al lado de un espectador. Al girarlos, cada trocito coincide con cada una de las cartas elegida por los espectadores.

¿Qué se entregan?

  • Set de 12 cartas especiales calidad Bicycle dorso azul.
  • Instrucciones detalladas en español.