B'Wave - Max Maven

Max Maven
12213
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español

El mago pone un paquete de cartas sobre la mesa. Le dice al espectador: "Vamos a jugar a un juego de imaginación, imagínate que estas son las cuatro reinas".

Ahora, con mímica y sin realmente sacar nada hace como que extrae cartas del paquete diciendo: "Imagina que he sacado dos de las reinas, ¿crees que son negras o rojas?". El espectador dice, por ejemplo, rojas. "Esto es increíble, ¡tienes razón! ¡son las rojas!" - dice el mago - "Ahora, haré que una de estas reinas se quede invertida entre el paquete que hay sobre la mesa."

El mago ahora vuelve a hacer con mímica que coge una de esas reinas imaginarias, la gira y la devuelve al paquete real que dejó sobre la mesa al comienzo y dice:  "¿Qué reina roja crees que introduje invertida, la de corazones o la de diamantes?". El espectador dice, por ejemplo, la de diamantes. "¡Esto es asombroso!  ¡Estás en lo cierto otra vez! Por supuesto, si es realmente cierto, entonces la Reina de Diamantes estará invertida en el paquetito. Vamos a ver...". El mago extiende las cartas claramente y solo una está cara arriba... ¡es la Reina de Diamantes!

"Quiero estar seguro de que entiendes que esta magia fue lograda por la imaginación, no por la prestidigitación, por lo que usé una reina de diamantes con un dorso diferente". El mago da la vuelta a la reina de diamantes, demostrando que tiene un color de dorso diferente. 

"Además, como sabía que elegirías a la Reina de Diamantes, no era necesario usar ninguna impresión en las caras de las otras cartas". Gira ahora otras tres cartas boca abajo... ¡revelando que sus rostros están en blanco!

Viene completo con cartas especiales e instrucciones en español e inglés.

  • Simple y sencillo.
  • Sin manipulaciones complicadas.
  • Sin antiderrapante.
  • Sin cera ni celo de doble cara.
  • Solo se usan cuatro cartas.