Double Cross - Mark Southworth y Magic Smith

12206
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Pides a un espectador que extienda su mano con el puño cerrado. Saca un marcador y dibuja una "X" en el centro de la palma de tu mano abierta. Ahora, sin ningún tipo de frotamiento, borrado o movimientos extraños, cierras lentamente tu mano y, al abrirla, revelas que la "X" dibujada en tu mano ha desaparecido por completo. Ahora pides al espectador que abra su mano: ¡¡La "X" está dibujada en la palma de su mano!!

Pídeles que intenten borrar la X, ¡no pueden! ¡Es tinta de Sharpie!

El secreto que hay detrás de Double Cross es diabólicamente inteligente y, quizás más importante, práctico. Siempre estarás preparado y listo para realizar el juego. No hay nada que necesites hacer o preparar de antemanom, simplemente echa el rotulador a tu bolsillo y podrás realizar este juegazo durante toda la noche.

No hay movimientos difíciles ni gimmicks complejos. Estás tan lejos en el momento de la aparición que los espectadores nunca recordarán que te has acercado a ellos, incluso que los has tocado. El resultado es un efecto mágico único que es autocontenido, no necesita reseteo y que se puede realizar rodeado.

Doble Cross incluye el Double Cross que MagicSmith diseñó y fabricó sobre un rotulador Sharpie, accesorios y enlace de vídeo de instrucciones online.