The Iris Deck - Christopher Taylor

Christopher Taylor
12199
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Añada color a su magia con esta atractiva baraja diseñada por Taylor Imagineering. Cuidadosamente diseñada para que coincida con el estilo y los tonos vivos de los clásicos chips de colores, la baraja Iris puede ser manejada libremente por el espectador antes de permitir que el mago fuerce un color.

Con rutinas originales de la mente de Christopher Taylor.

Los colores son poderosos. Íntimamente conectados con nuestras percepciones, nuestras emociones y nuestras personalidades, los colores son una excelente herramienta para que los mentalistas conecten con el público y dejen una impresión duradera.

Iris deck es la herramienta más nueva para forzar un color de una manera hermosa y sencilla. Compuesta por una baraja de colores vivos, la baraja Iris puede ser entregada a un participante y examinada antes de hacer una selección aparentemente aleatoria (pero sin embargo forzada). Milagrosamente el intérprete es capaz de conectarse con la personalidad del participante tan fuertemente, que podrá leer sus emociones. El artista sabe qué color habrá seleccionado el espectador de manera insconsciente.

Bellamente diseñada y fácil de llevar a todas partes, añade un poco de color a tus actuaciones con tres potentes rutinas originales de la mente creativa de Christopher Taylor. O explora el espectro completo de posibles rutinas diseñadas por uno mismo.

Excite los sentidos e intrigue la mente con Iris Deck: un prisma de posibilidades.

Contiene:

  • Una baraja de 50 cartas de color especialmente diseñadas.
  • Descarga digital de instrucciones y rutinas originales de Christopher Taylor (en inglés).