The Royle Road to Spoon, Fork and Metal Bending por Jonathan Royle - VideoDescarga

Descargas
dbroyleroad
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Filmado a bordo del Carnival Fun Ship Ecstasy, este vídeo de 40 minutos de duración presenta a Jonathan Royle, que demuestra y luego explica una variedad de técnicas que pueden utilizarse para hacer que las cucharas y los tenedores se curven visiblemente, se derritan y se rompan.

Aprende la psicología de la misdirection y los diversos métodos que Royle usa para crear el "milagro" de las cucharas, tenedores y cubiertos convirtiéndose casi en "metal líquido" y luego doblándose, derritiéndose y rompiéndose delante de los ojos de la gente.

(Esto fue filmado en un crucero con mares bastante agitados viajando de vuelta de las Bahamas a Florida, por alguien con una cámara de mano, así que ten en cuenta que hay algunos momentos en que la cámara es inestable y hay uno o dos momentos esporádicos en los que la cámara se sale de encuadre).

Este es un material de estudio invaluable para cualquier persona que ya hace doblaje de metales y ciertamente para aquellos que quieran añadir doblaje de metales a su repertorio.

Tenga la seguridad de que, si bien el video no ofrece la calidad de fimlación adecuada, la información que aprenderá con su contenido vale su peso en oro para el mentalista profesional.