Bajo el sombrero. Apuntes desde mis zapatos - Carlos Adriano

Editorial Páginas
12128
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Ya está aquí el nuevo libro de Carlos Adriano: «Bajo el Sombrero. Apuntes desde mis zapatos»!

Un recorrido por su filosofía mágica y su visión personal frente al trabajo con niños. Una obra que explora profundamente al mago sin dejar de lado la magia. Pensamientos, experiencias, rutinas, reflexiones... en 160 páginas a todo color.

¿Qué se oculta bajo el sombrero? El mago, el personaje, el payaso, el entretenedor, el artista, el que sube al escenario, el que divierte al público… Lo observo intrigado, atento, expectante, tomando apuntes desde mis zapatos.

En la charla-presentación el autor se tomará unos mates –y tú puedes tomarte un té– mientras nos cuenta cómo ha logrado crear este mágico proyecto y cómo su carrera profesional va consolidándose y abriendose camino a nivel internacional.

El 28 de octubre de 2016 a las 19:30h en Paréntesis de olvido. Magia y Té, en calle Sombrerería 24, (SOMBRERERÍA!!! No podía encontrar un sitio más adecuado), Lavapiés, Madrid.

Prólogos de Kayto, Luis Albornoz y Daniel Garber.
Ilustraciones de Juan Luis Rubiales.

PRÓLOGO POR DANIEL GARBER.

Bajo el sombrero. Apuntes desde mis zapatos
Carlos Adriano

Apuntes desde mis zapatos invita a un recorrido lúdico que va y viene Bajo el sombrero y que sin embargo no se limita ni a los pies ni a la cabeza. Un ir y venir que lleva al lector a explorar sus propios universos, sugiriendo más que mostrando, susurrando más que nombrando. Este libro rescata lo fundamental en la relación del artista con el niño y a la vez la relación entre el artista y la persona que le da vida a ese artista.

Habiendo leído sus libros anteriores queda claro que el tiempo le ha dado madurez a sus ideas y a su modo de contárnoslas. Leyendo estas páginas nos encontraremos a un artista más solvente, aplomado y a la vez más creativo y alado. Un Carlos Adriano que dan ganas de conocer y de explorar.

Un Mago-Clown que nos ofrece tantos modos de hacer y de no hacer que solo resta explorarlos para entender que no hay una manera, mucho menos la manera. Porque de eso trata Bajo el Sombrero, de las infinitas maneras del quehacer pero unidas por los hilos fundamentales e inevitables del hacer que nos propone Adriano.

   Daniel Garber