El Pañuelo A Través Del Teléfono - Jeimin Lee

Jeimin Lee
12124
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Pide prestado un Smartphone a algún espectador. Muestra un pañuelo rojo de seda común. Pon una punta del pañuelo sobre la pantalla del teléfono prestado. Retira tu mano y se verá que una punta del pañuelo ha atravesado el teléfono. Tu mano está totalmente vacía, el pañuelo está colgando por sí mismo de una punta que ha pasado por el interior del teléfono prestado.

Ahora, tu primera mano agarra el teléfono apenas con los dedos, y tu mano libre empieza a tirar del pañuelo por la parte posterior del teléfono. El pañuelo de la parte delantera se ve claramente penetrar por el medio del teléfono hasta salir por completo del otro lado. Se ve la pantalla del teléfono completamente intacta, sin agujeros. Muestra clara y lentamente el teléfono, de ambos lados, que se vea que es completamente normal, que no tiene daño alguno, y devuélvelo inmediatamente a su propietario.

Hay en el mercado diferentes versiones de El Pañuelo a Través del Teléfono que utilizan gimmicks parecidos pero diferentes. Esta es una versión original creada por el importante mago profesional coreano, Jeimin Lee, que es completamente invisible, muy efectivo y simple de manejar. Tu espectador estará mirando directamente el gimmick pero sin verlo. Similar a lo que ocurre con los hilos invisibles. Están allí, pero no pueden verlos. Fácil de aprender. Es un efecto sumamente visual que podrás realizar inmediatamente.

Ya hay una versión pirata de este truco, así que ten presente que este es el gimmick original creado por el artista de la magia Jeimin Lee de Corea. El gimmick está hecho a medida y perfeccionado para su mayor efectividad e invisibilidad. Así que, por favor, apoya al creador original.

¿Qué incluye?

Pañuelo a Través del Teléfono incluye un gimmick invisible diseñado especialmente, instrucciones descargables en coreano y en inglés, y un gran pañuelo rojo de seda de 45 cm.