El Estuche de mi Abuelo - MagosArtesanos

MagosArtesanos
12105
Con dvdmedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español.

Basado en un antiguo juego que inventó el mago holandés Tony Anverdi, especialista en magia electrónica y fallecido en 1995.

Por supuesto, adaptado a la tecnología del siglo XXI.

Permite multitud de presentaciones diferentes: cómica, espiritista, bizarra, fantasmagórica...

Básicamente el efecto es el siguiente:

Se muestra un bonito estuche de metacrilato protegiendo dos barajas en su interior. El espectador elige una de las dos barajas y el mago saca las cartas para ofrecerle una a libre elección del espectador. La carta es firmada y devuelta a la baraja que es mezclada y cortada en repetidas ocasiones.

Ahora se da orden al espectador que coga la baraja y que vaya depositando, una a una, las cartas en el interior del estuche, en el hueco que ha dejado la baraja que tiene en sus manos. En un momento dado, una fuerza invisible y fantasmagórica, cierra el estuche de manera automática. El espectador tiene una carta en su mano... resulta ser la elegida y firmada por él. Por supuesto, la carta la puedes entregar de recuerdo.

Un sistema electrónico, made in Spain, completamente fiable y de primera calidad, que hace todo el trabajo por ti, para que puedas centrarte únicamente en la presentación.

Se entrega en un bonito set con todos los accesorios necesarios para su realización y un acceso a un DVDMedia instructivo con todos los detalles para la preparación, ejecución y el mantenimiento del aparato.

Incluso podrás usar esta idea configurando el aparato para usar, en lugar de cartas, fotos de personas o cualquier otro elemento del tamaño aproximado de un naipe o inferior.

El mecanismo usa una sola pila de 9V (que se entrega) y que puede ser fácilmente comprada en cualquier comercio.