Platinum Bill in Lemon - Dominik

12074
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

El mago pide prestado un billete y le pide a un espectador que lo firme. Se pliega y se pone debajo de un pañuelo que se da a continuación al espectador para sujetar. El mago entonces da al espectador una bolsa de tela para sujetar en su otra mano.

Después de un momento, el mago despliega el pañuelo y demuestra que el billete ha desaparecido completamente.

A continuación se abre la bolsa sellada y de ella se saca de una bolsa transparente de plástico sellada. A partir de este se extrae un limón que está completamente cercado con papel de aluminio. Habiendo quitado todo el papel de aluminio el mago corta el limón abierto y, en su interior, se encuentra el billete... ¡firmado por el espectador!
 
El famoso mago Silvan ha dicho de esto "La mejor versión del billete o carta al limón que he visto en mi vida".
 

  • Suministramos un gimmick de precisión para hacer que el billete aparezca en el limón (o en otra fruta). El gimmick es innovador y fácil de usar.
  • Las bolsas y el papel de aluminio son absolutamente normales. Para el la desaparición del billete puede usar su método favorito
  • Se suministra también un vídeo de instrucciones de descarga detallado. Aunque está en italiano, es muy fácil de entender cómo funciona el gimmick y la rutina por la claridad de las imágenes.
  • En lugar de un billete se puede utilizar un naipe firmado y dejar una mitad del naipe en manos del espectador y la otra mitad que aparezca mágicamente en el interior de la fruta.