Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Se trata de un PDF en un formato de gran tamaño (A4) completamente ilustrado, que incluye enlaces a un total de 34 videos altamente educativos con una duración total combinada de más de ocho horas.

"Secretos de sesiones, trucos del cazafantasma y Técnicas de Investigación Paranormal" es el título de este pack y que no sólo te enseña exactamente lo que dice el título, sino también un montón de otras cosas increíbles.

Entre los temas tratados, enseñados y/o explicados en profundidad en este manual, se incluyen:

EVP = proyección de psicofonías, fotografías de espíritus, ectoplasmas, manifestaciones fantasmales, levantamiento y movimiento de mesa, la ouija, la escritura automática, el cristal espíritu, los péndulos, doblaje de metales, caza del fantasma, sesiones de ocultismo, regresiones a vidas pasadas, levitación humana y mucho mucho más.

También hay una sección verdaderamente integral que enseña el poder de la sugestión y técnicas hipnóticas dentro de sesiones espiritistas y dentro de la investigación paranormal.

Royle también revela qué herramientas y aparatos puedes necesitar y cómo manipular algunos de ellos para que algunos "fenómenos" garantizados ocurran.

También se incluyen rutinas ensayadas varias con público real que permiten ver que los voluntarios experimentan de manera prudente estar poseído brevemente por las energías de un espíritu de maneras que son a la vez muy visuales y que sorprendente a todos los espectadores, así como a la persona que participa.

Royle ha trabajado mucho en la experiencia de entretenimiento en lo paranormal y psíquica durante los últimos veinte años y dentro de las páginas de este manual están todos sus, hasta ahora, bien guardados secretos "paranormales".

También habla de lo que aprendió al trabajar junto a Paul Voodini y cómo esta experiencia cambia positivamente su vida.

Si te gusta las actuaciones con temática espiritista o paranormal, este libro audiovisual tiene que ser tuyo.