Marble - John Kennedy

John Kennedy
12047
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Esta canica rueda encima de las cartas ¡y se detiene en la carta elegida!

John Kennedy ha creado un gimmick totalmente nuevo que te permite hacer que una canica común de vidrio ruede como por arte de magia. No utiliza ni hilos, ni imanes, ni elementos electrónicos.

Este gimmick de precisión está pensado y hecho para durar. Y es tan compacto que puedes guardarlo dentro de tu estuche de cartas junto con la baraja. Simplemente, realiza tus trucos de cartas preferidos y pon en juego el gimmick cuando lo necesites.

Marble puede realizarse sentado o de pie, y no requiere ninguna vestimenta especial. Puedes incluso realizarlo desnudo, aunque eso distraería del efecto...

¿Qué incluye?

Incluye una bella canica de 22 mm de diámetro con "patrón abejorro" junto con el gimmick especial. Si quieres, puedes sustituirla por cualquier canica estándar de 22 a 25 mm.

También se incluye un vídeo de YouTube en el cual John enseña su rutina preferida en dos etapas...

La canica adivina por arte de magia cuál es la carta elegida.

Un espectador elige libremente una carta y ésta se vuelve a mezclar en la baraja. Saca una canica de vidrio de tu bolsillo y ponla sobre la mesa, explicando: "Esta canica encontrará tu carta."

Divide la baraja en varios montones. "Observa" di agitando tus manos sobre la canica. De repente, ésta empieza a moverse, a rodar lenta e inquietantemente detrás de los montones de cartas. Luego se detiene.

"La canica ha elegido este montón, así que una de estas cartas debe ser la tuya. Veamos si puede hallar la carta exacta." Extiende las cartas boca abajo sobre la mesa y, otra vez, agita tus manos sobre la canica. De forma espeluznante, la canica rueda y luego súbitamente se detiene.

"Se ha detenido justo aquí, detrás de esta carta. Si esta fuese tu carta, ¿no sería increíble?" Por supuesto, todo el mundo está de acuerdo. Y ciertamente, cuando das vuelta la carta, ¡es de verdad la carta elegida!


Aprenderás también una rutina inspirada en Gregory Wilson, en la cual la canica rueda encima de las cartas ¡y se detiene en la carta elegida!

NOTA IMPORTANTE: El público debería ver Marble desde adelante o desde ángulos laterales solamente, jamás desde atrás ni desde ángulos laterales extremos. Ciertos tipos de mesas y mostradores no funcionan con Marble. Todo está completamente explicado en las instrucciones.

Incluye además del link a youtube una descarga a un pdf con imágenes en inglés.