Protector de Baraja Elite

12043
Incluir en la cesta
  • Descripción

Elegantes y con clase. Los protectores de baraja Elite de gama alta ofrecen una protección sin igual para tus barajas. Con un toque de distinción únicos.

El logo en todos los modelos está meticulosamente tallado con una herramienta de diamante de alta precisión. Este es un proceso lento y refinado que hace que cada pieza sea única. Este protector de baraja de última generación está garantizado para durar toda la vida y brindar la mejor protección para tus barajas. El acabado de la firma protege el Sujeta Baraja y aumenta la longevidad de las barajas.

Tienes varios modelos disponibles que puedes elegir, atención a las características:

  • Modelo Cobre Antiguo:

Fabricado en metal resistente al impactos, cada portabarajas está cortado, formateado, grabado, chapado en cobre y, por último, pulido y laqueado a mano.

  • Modelo Plata 925:

Fabricado en metal resistente al impactos, cada portabarajas está cortado, formateado, grabado, chapado en genuina plata 925 y, por último, pulido y laqueado a mano.

  • Modelo Oro 24k:

Fabricado en metal resistente al impactos, cada portabarajas está cortado, formateado, grabado, chapado en genuino oro de 24k y, por último, pulido y laqueado a mano.

  • Modelo Negro Diamante:

Fabricado en metal resistente al impactos, cada portabarajas está cortado, formateado, grabado, chapado en negro cromado y, por último, pulido y laqueado a mano.

Productos relacionados