Escape de Bloques Deluxe

12033
Incluir en la cesta
  • Descripción

Nos gustan los clásicos y nos gustan las cosas bien hechas y de calidad.

Así que este modelo de Escape de Bloques no podía faltar en nuestras estanterías porque se trata de un clásico y bien construido.

El mago muestra una caja de madera que tiene dos tapas en los lados opuestos. Una de las tapas tiene seis ranuras horizontales para permitir una ligera vista del interior de la caja, incluso cuando las tapas están cerradas. También hay un agujero en dos lados de la caja frente a la otra. El mago muestra cinco bloques de madera de diferentes colores en forma de rectágunlos, cada uno con un agujero en el centro.

El mago pide a un espectador que nombre uno de los colores de los bloques. Digamos que nombra el azul, el mago coloca los bloques dentro de la caja en cualquier orden y se cierra la tapa. A continuación se muestra una especie de aguja metálica larga y delgada y la empuja a través de los agujeros en las paredes laterales de la caja, enhebrado a través de los agujeros los bloques de colores. El mago ahora agita la caja y el bloque del color seleccionado por el espectador, en este caso el azul, cae sobre la mesa. El mago abre la caja delante del público y demuestra que los otros cuatro bloques siguen atrapados en la aguja de metal.

¿Qué se incluye?:

  • Caja de madera.
  • 5 bloques de madera.
  • Una varilla metálica delgada.
  • Instrucciones escritas con el secretillo.