• Descripción

Esta caja no es una antiguedad, porque su fabricación data del año 2001, pero sí se trata de una pieza de coleccionismo y descatalogada que ya no se fabrica más. Muy valorada por coleccionistas.

Se trata de la Harlequin Box original que fabricó Dave Powell's en su día en una tirada muy limitada.

Hemos conseguido esta pieza para nuestra colección y ahora tienes la oportunidad de hacerte con ella para la tuya.

Ha sido usada, pero se conserva perfectamente y su funcionamiento es impecable.

El efecto es como sigue:

El artista coloca una copa de vino en la mesa y pide prestado un anillo a cualquier espectador. El anillo se coloca en los pliegues de un pañuelo y se le ofrece al espectador para sostener sobre la boca de la copa de vino. Él puede realmente sentir el anillo a través del pañuelo.

El artista saca ahora una pequeña caja de madera cerrada con llave y la pone a la vista del público. Ahora pide al espectador que deje caer el anillo en el vaso. El espectador suelta el anillo y se escucha el tintineo al caer en la copa. El intérprete de inmediato coge el pañuelo mostrando que el anillo ha desaparecido. Seguidamente ofrece una llave al espectador que abre la cajita. En el interior hay una bolsa negra de terciopelo con un cordón. El espectador abre la bolsa y encuentra en el interior un ovillo de lana. Al desenrollarlo por completo descubre su anillo en su interior.

La cajita fue finamente fabricada a mano en madera de nogal.

Se entrega la cajita, el gimmick, el pañuelo para desaparición de anillo y la bolsa de terciopelo. Se conservan las instrucciones originales que también se entregan.

Si se quiere ejecutar tan solo necesitarás una copa y un ovillo de lana.