Sonrisa Mágica - Ezequias Magic

Ezequiel Magic
11948
Con dvdmedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Instrucciones en español.

El mago muestra la imagen de un niño con una gran sonrisa y comenta que le encantan las golosinas y que se pasaba todo el día comiendo piruletas. Los papás ya le habían dicho que no coma tantas porque le harán muy mal. Mientras tanto el mago va acercando permanentemente a la boca del niño la piruleta mostrando cómo comía una tras otra.

De tanto comer en un determinado momento se observa que el niño perdió casi todos sus dientes. El mago se muestra sorprendido y dice que vamos a necesitar magia para poder ayudarlo y que regresen sus dientes y que sus papis no le regañen.

El mago pregunta a los niños que se necesita para hacer magia y que aparezcan nuevamente los dientes. Los niños responderán "una varita mágica". El mago dice que no, y explica que lo mágico para cuidar los dientes es el cepillo de dientes y la pasta dental, sacando dichos elementos de gran tamaño.

El mago explica que hay que cepillarse los dientes después de cada comida y realiza la mímica con el niño, apareciendo nuevamente y mágicamente sus dientes brillantes.

Todo un acto de magia didáctico donde se permite concienzar a los niños sobre la importancia de cuidar los dientes. Muy visual para salón y escena ya que mide 30 por 20 centímetros y de empaque muy pequeño ya que es súper fino y liviano.

Viene con un enlace con actuaciones en vivo y explicaciones más consejos. ¡Y todo en español!