Vanishing Ring - SansMinds

SansMinds
11919
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Como artista, siempre estamos buscando la herramienta ideal para crear verdaderos milagros. Un efecto mágico que pueda fascinar y encantar al público.

¿Y qué si pudieses hacer desaparecer un anillo prestado, sin siquiera tocarlo ni acercarte a la espectadora?

Imagina esto: una espectadora se saca el anillo de su dedo, lo pone en la caja ella misma, lo toca para cerciorarse de que todo sea real, y cierra la caja. Y eso es todo. La espectadora abre la caja nuevamente ¡y el anillo ya ha desaparecido! Dónde o cómo hagas reaparecer su anillo depende de tu propia imaginación.

Vanishing Ring ha sido especialmente diseñado para un programa de televisión por los magistrales diseñadores del laboratorio creativo de SansMinds. A SansMinds le ha gustado tanto esto que le llevó dos años y medio simularlo en 3D y perfeccionar todos los detalles del dispositivo. SansMinds ha decidido finalmente compartirlo con el mundo de la magia.

El diseño intrincado y cuidadosamente armado, de Vanishing Ring, hace el 100% del trabajo por ti manteniendo al mismo tiempo el anillo enteramente a salvo.

Únete a las principales celebridades de todo el mundo y deja que esta herramienta realce tu próxima rutina con anillos.

Un dispositivo profesional diseñado para servir a los mejores profesionales.

Lanzamiento limitado, ¡compra el tuyo hoy!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es exactamente Vanishing Ring?

Vanishing Ring es una herramienta versátil y automática que te permite llevar magia a tu propia rutina. Es un dispositivo elegante, pero potente, que te permite hacer desaparecer un anillo prestado y hacerlo reaparecer de la forma que tú quieras.

¿Cómo de sencilla es la operación?

Requiere cero esfuerzo operar con la caja del anillo. Vanishing Ring permite a tu espectadora haga todo el trabajo por ti, para que puedas concentrarse en tu presentación. Antes incluso de acercarte a la espectadora, el anillo ya ha desaparecido.

¿Y cómo hago reaparecer el anillo? ¿Qué pasa si no tengo una rutina?

Las instrucciones online incluyen múltiples rutinas para que puedas empezar enseguida. Ejemplos: El anillo en el sobre cerrado imposible, el anillo en el tomate o kiwi, etc.

¿De qué color es la caja?

En MagosArtesanos te ofrecemos la más elegante de todas: Negro Ónix.