Baraja Virtuoso SS16

11894
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Para esta temporada SS16, llega la Baraja Virtuoso más impactante y alucinante hasta la fecha:

¡Marca una experiencia estética más exploradora aún!

El nuevo diseño de dorsos "borde a borde" no sólo magnifica cada forma para una máxima visibilidad, sino que libera las cartas para que se fusionen perfectamente una con otra para establecer nuevas formas.

Las líneas más profundas amplifican más cada rotación y, acompañadas con rayas amarillas, llegan ingeniosamente hasta las caras para pintar filetes de color al extenderlas.

Compuesta por un elegante despliegue de formas geométricas derivadas de los movimientos y formas centrales del Cardistry, la Baraja Virtuoso presenta una innovación que llamamos Estética Adaptable, un diseño de dorsos funcional que brinda la apariencia de formas cambiantes, líneas arremolinadas, colores cambiantes, y conecta dibujos para acentuar visualmente cada floritura que realices.

Con preciosas ilustraciones y obras de arte en el mejor material de calidad casino, y manejando características optimizadas según las demandas de los principales cartistas del mundo, el resultado es una baraja con formas y funciones sin precedentes, la única baraja verdaderamente diseñada para el arte de las florituras con cartas.

Las cartas son de tamaño poker.