Pyro Mini Fireshooter - Ellusionist

Ellusionist
11883
Con Video
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

¡El nuevo disparador de fuego Pyro Mini de Ellusionist ya está aquí! Menor tamaño. Mayor fuego.

Ahora podrás disparar fuego de tus manos vacías.

En 2014 Pyro resultó ser un éxito de ventas. Ahora se ha transformado en una unidad más pequeña, más elegante y con mejores características.

Basado en el Pyro original, Ellusionist ha refinado la versión Pyro Mini para que sea más fácil de usar.

Esto no es un juguete. Se trata de un dispositivo para "tipos duros" que te permite lanzar bolas de fuego desde tu palma de la mano abierta.

¿Cómo es de seguro Pyro?

El secreto de Pyro es que los cargadores del dispositivo se cargan con papel flash. de papel "flash". El papel flash es un papel muy conocido entre los profesionales que está tratado para quemarse muy rápidamente y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Los magos han usado el papel y el algodón flash en sus actos durante décadas para obtener grandes reacciones al producir una pequeña ráfaga de fuego.

Se han tomado todas las precauciones para hacer de Pyro Mini un sistema seguro, pero como Pyro dispara fuego real, debe ser manejado de manera responsable. Una descarga de vídeo completa te guiará a través de todo lo que necesita saber para utilizar tu dispositivo con responsabilidad. Miles y miles de unidades de la primera versión de Pyro se vendieron con éxito y excelentes críticas.

IMPORANTE: Usted debe tener 18 años o más para comprar y/o utilizar el dispositivo Mini Pyro.

 

¿Qué encontramos nuevo en Pyro Mini?

 

 Se ha reducido el tamaño del Pyro original en más de un 50% para crear un dispositivo compacto que es más fácil de ocultar. 2 cargadores con un intenso poder de fuego.

Disparador manual en la parte superior del dispositivo para que puedas disparar una bola de fuego de tu mano con el empuje de un botón, ahora el dispositivo es lo suficientemente pequeño para ocultar en tu mano.

¡No más pilas! Se añade una batería de litio incorporada al Pyro con recarga mediante usb y con autonomía para 600 disparos.

Ahora podrás cargar la batería desde tu ordenador portátil, en el coche o de camino a tu show.

 
 

Una correa de muñeca desmontable te permitirá deslizar el dispositivo con facilidad para engancharlo o desengancharlo y encenderlo y apagarlo con más facilidad.

Burst Fire es la funcionalidad más interesante que hemos añadido. Ahora tendrás la oportunidad de disparar dos disparos, uno detrás de otro, o bien disparar los dos disparos de manera simultánea.

Gracias a la antena del mando a distancia, podrás accionar los disparos hasta a 10 metros de distancia, incluso podrás estar en otra habitación.

 

Resistente y confiable. Nada más abrir la caja se puede sentir la calidad y el nivel de I+D que se ha tenido en la producción de este dispositivo. Durante tres años de modificaciones y 11 prototipos diferentes, la unidad Mini Pyro ha pasado por el mismísimo infierno, presiones y altas temperaturas y un examen minucioso de cada una de las piezas para garantizar el buen rendimiento y la longevidad de la unidad final. Lo que vas a adquirir es un dispositivo que tanto Ellusionist como Adam Wilber tienen el orgullo de respaldar.