Shadow Style por Joe Rindfleisch - VideoDescarga

Descargas
dvshadowcoin
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Una pequeña historia:

Hace mucho tiempo Joe Rindfleisch trabajó en un proyecto de chink a chink. El proyecto nunca se completó, pero distribuyó copias de este vídeo entre algunos amigos y muchas de las rutinas y los conceptos se mantuvieron en secreto muy bien guardados.

Este video underground fue grabado hace más de 10 años y la única copia que Joe tenía ni siquiera se dejaba ver. Gracias a Joe Cole, que fue capaz de conservar una copia de este material se puede ofrecer este fantástico material a la comunidad mágica.

Básicamente, "Shadow Style - Some Assembly Required" es una lección y una tormenta de ideas sobre "Bare Handed Assemblies".

Hay algunas razones claras por las que el vídeo es gratuito y no se cobra.

1. La producción de vídeo fue terrible.
2. Algunos de los efectos no son tan buenos.
3. La única copia que había rescatable contiene errores y unos saltos al ser transferido al archivo de vídeo.
4. El audio es malo, se puede escuchar la música española desde el bar de al lado de donde se rodó.

Si eres capaz de ver más allá de estos puntos, estamos seguros de que serás capaz de obtener algunas cosas útiles de este vídeo. Además, el precio es correcto: ¡GRATIS!

Desde MagosArtesanos, agradecer a Joe Rindfleisch por permitirnos ofrecerlo de manera gratuita a la comunidad mágica.