Transcend por Creative Artists - VideoDescarga

Descargas
dvtrans
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Cuatro reyes se muestran claramente y se dejan sobre la mesa cara abajo. Ahora una carta elegida se coloca bajo la mano del espectador. Los reyes cara abajo se recogen y, en las manos del mago, se van girando uno a uno de manera mágica.

Ahora se da un pase con los reyes cara abajo sobre la que mantiene el espectador y la carta seleccionada por el espectador se convierte en un rey. Y los cuatro reyes que tiene el mago en la seleccionada por el espectador y las otras tres del mismo valor y diferentes palos.

Este efecto se puede realizar completamente improvisado y, con sólo poco poco de creatividad, se puede modificar para llevarlo a cabo rodeado.

Nivel: Medio.