Un Viaje al Circo - George Iglesias

George Iglesias
9008
con dvdmedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Inspirado por el maestro David Copperfield y el clásico efecto Abbotts's Bathing Beauty, originalmente creado por Frederic Culpit en Inglaterra, George Iglesias nos trae ahora su versión para niños, una rutina de comedia sólida de siete minutos que tiene un gran giro y donde la trama está diseñada para entretener a todo tipo de público.

El mago selecciona a un niño del público y le muestra 6 cartas con los animales de circo impresos en ellas. Ahora el niño seleccionará libremente una carta y memorizará el animal seleccionado. La carta se devuelve al paquete y se mezcla entre las otras cartas.

Ahora el mago anuncia que va a hacer desaparecer al animal y hacerlo viajar a un circo mágico, él agita su mano sobre el paquete de cartas y, o bien el niño o el mago, puede mostrar las cartas para mostrar que el animal seleccionado ha desaparecido por completo.

El mago dice ahora que va hacer viajar al niño al Circo mediante el uso de su imaginación. Un cartel grande se muestra ahora con la figura de un mago clásico, que lleva un smoking, una pajarita roja, una faja roja, sombrero de copa de mago y una varita mágica, pero lo más importante es que en realidad está sosteniendo una carta en la otra mano. El problema es que la carta es un dibujo real en el cartel y como está dibujada de dorso, no hay manera de ver si la carta en realidad viajó a la Circo Mágico.

Pero el mago ahora pliega el cartel y le comenta al niño que inserte su mano dentro de él para sacar una carta. El niño mete la mano pero retira en su lugar varita mágica del mago.

"¡Oh, no! ¡Se suponía que debías sacar la carta, no la varita mágica!"

Ahora el cartel se abre de nuevo y el dibujo de la varita no se encuentra ahí.

No te preocupes, el mago vuelve a plegar el cartel y le dice al niño que vuelva a introducir la mano, y esta vez lo que saca es el sombrero de mago.

"¡Oh, no! ¡Se suponía debías sacar la carta, no el sombrero del mago!"

Ahora el cartel se abre de nuevo y el dibujo del sombrero ya no está allí. Los niños pueden ver ahora que el mago esconde un conejo en la parte superior de la cabeza y que también es calvo.

Todos los niños se ríen ante la situación del niño, sacando otras cosas en lugar de la carta, por lo que el mago prefiere insertar su mano él mismo en esta ocasión, pero termina haciendo lo mismo que el niño, ya que él el saca la carta pero por error también se lleva consigo la faja roja sin darse cuenta.

Los niños se ríen aún más e informan inmediatamente al mago de lo que está pasando, así que tan pronto como el mago ve su error, pone el fajín rojo a un lado y le pregunta al niño cuál era el animal seleccionado.

Se gira la carta extraida y... ¡coincide con el animal que eligió el niño!

Al final del de todos los niños piden ver el interior del cartel, cuando el mago muestra el cartel abierto de nuevo se puede ver claramente que los pantalones del mago están bajados. Los niños se ríen de esta situación cómica.

  • Rutina ideal para magia infantil y familiar. Magia cómica, salón y escenario.
  • Muy fácil de realizar, centrando toda tu atención en la presentación.
  • Rutina cómica de 7 minutos.
  • Se puede forzar una carta o que seleccione cualquier carta al azar.
  • Viene con todo lo necesario para realizar el juego.

¿Qué se entrega?

  • Cartel especialmente trucado, impresión de alta resolución en papel y plastificado para aumentar la durabilidad.
  • Cartas trucadas de animales plastificadas.
  • 1 varita mágica.
  • 1 sombrero de copa plegable (fabricado en espuma para una larga durabilidad).
  • 1 fajín rojo.
  • Enlace al vídeo instructivo.