The Gamblers Deck - Manolo Talman

Manolo Talman
8987
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

 

Un secreto celosamente guardado durante mas de 100 años por tahúres y avezados cartomagos que por fin ve la luz en castellano exclusivamente para los paladares más exquisitos.

Talman ha producido una serie muy limitada de estas barajas tan especiales que te permitirán localizar los 4 ases o 4 reyes a voluntad tras dar la baraja a examen y mezclar a conciencia.

Podrás dar a mezclar en domino, permitir que los espectadores giren cartas, dejar que un espectador mezcle como quiera y compruebe la baraja todo lo que desee... a pesar de todo, tendrás a voluntad,  en menos de un segundo, el poker deseado en tu mano.

En DVD que acompaña a la baraja, Talman explica por primera vez los auténticos secretos nunca antes revelados para conseguir en escasos minutos un absoluto dominio de la baraja a través de 10 técnicas y 4 juegos inéditos, directamente del repertorio personal de Talman, que engañarán incluso al mago más conocedor.

Por seguro que esta baraja pasará a tu repertorio en cuanto conozcas el secreto y compruebes la cantidad de posibilidades que te ofrecerá tanto para magia como para trampas de juego.

Elige el modelo de baraja y el color de dorso deseado en el momento de hacer el pedido.

Estas barajas se han producido en una tirada muy limitada y, probablemente, pase a ser un artículo de coleccionismo y muy cotizado dentro de un tiempo. ¿Te vas a quedar sin ella?