953

Lanzador de Bastón Profesional

  • Descripción

Con diferencia el mejor dispositivo disponible para realizar la aparición de un bastón en su espectáculo.

Es un pequeño dispositivo fabricado a mano que se acciona con el pie y que dispara un bastón desde el suelo hasta la altura de sus manos. Cada vez que necesite hacer aparecer un bastón del aire, un toquecito con el pie y nuestro lanzador hará el resto.

Lo puedes utilizar con cualquier tipo de bastón. Y debido a su reducido tamaño puede ser ocultado tras algún objeto en el escenario.

Calidad profesional.

Lanzador de Bastón Profesional
Cesaral Magic
4624

Lápil Telekinésico Cesaral

  • Descripción
Instrucciones en español.

Un lápiz de madera se coloca en el borde de una mesa, encima de un vaso, o en la mano de un espectador. El mago puede entonces alejarse unos metros. Tras concentrarse y hacer creer que está realizando un elevado esfuerzo mental, ¡el lápiz se mueve y finalmente se cae!. Un espectador puede entonces cogerlo directamente y comprobar que es normal y pinta. Incluso se puede utilizarse para el resto del espectáculo.

Puntos importantes:

  • No es necesario cambiar el lápiz
  • Puedes afilarlo delante de los espectadores justo antes de ponerlo en el vaso; tienes tiempo suficiente.
  • Puedes hacer el efecto también en la mano de un espectador.
  • Puedes combinar este lápiz con el Bolígrafo Telekinésico Cesaral.
  • El lápiz puede darse a examinar completamente. Se utiliza un increíble mecanismo.
  • Es como un lápiz normal, y escribe de como tal (7mm de diámetro).
  • Se resetea rápidamente para poder realizar el efecto en cualquier situación. Incluso rodeado se puede repetir.
  • No utiliza hilos o imanes para la caída.
  • No hacen falta cambios, ni apenas técnica para hacer este efecto.

ATENCIÓN: Este producto se fabrica bajo encargo. Se comenzarán los trabajos bajo riguroso orden de pedido. Tiempo de entrega aproximado de 15 a 30 días.
3888

Lavadora Mágica

  • Descripción

Ideal para magia infantil o magia cómica.

El mago saca a escena una caja muy graciosa y dice que es una lavadora mágica ya que lava la ropa y no utiliza agua ni jabón.

Pasas a demostrarlo. Después de colocar unos calcetines sucios en la lavadora  el niño gira la manivela. Se producen cómicos y estrepitosos ruidos y al abrir la lavadora los calcetines salen limpios. En un segundo intento salen los calcetines blancos pero encogidos y en el tercer intento salen los calcetines grandes pero rojos.

¡Esta lavadora está como una cabra!

Este artilujio puede realizar hasta 4 cambios. La lavadora puede mostrarse vacía en cualquier momento. Imagine las posibilidades de presentación con esta máquina (quite la mancha de la ropa, los agujeros de los pañuelos...)

Medidas aproximadas: 28cm x 36cm x 18cm

Material de calidad. Se incluye algo de ropa junto a la lavadora.

Lavadora Mágica
1191

Leche Concentrada

  • Descripción

Si realizas efectos con leche te planteamos una alternativa a la utilización de la leche.

Se trata de un producto químico que, al ser vertido en agua dota a ésta de un aspecto similar al de la leche. Si pones un vaso de leche real al lado de un vaso de agua con este producto químico te aseguro que no podrás notar la diferencia.

Esto supone multitud de ventajas. Quizá la más importante es la facilidad posterior de limpieza del recipiente que utilices. Ya no tendrás que lavar tus utensilios a conciencia, ni quedarán manchados de la grasa que lleva la leche.

También evitarás tener que transportar leche y evitarás una posible descomposición. Prepara tu leche momentos antes de la actuación solicitando simplemente agua. Con tan solo un tapón de este líquido podrás convertir en leche grandes cantidades de agua.

Cantidad de líquido en cada bote: aproximadamente 5,70cl.

Areson
5483

Light Confeti - Areson

  • Descripción

Este es el papel que usan los profesionales. Os cuento un secreto, es de seda... y por eso se mantiene tanto tiempo en el aire, es muy ligero.

Otra ventaja es que se compacta muy bien y puedes tener una carga muy pequeña, pero donde tienes gran cantidad de papel.

Sin duda con este papel parece que echas el doble de cantidad, que con las cargas normales.

Te ofrecemos una bolsa tamaño A4 con 300 gramos de confeti calidad Areson para que hagas tus propias cargas o lo utilices como desees.

También tienes disponibles en esta tienda de magia las cargas de Areson ya confeccionadas para la tormenta de nieve.

Chris Smith
5245

Lightning - Chris Smith

  • Descripción

Con Lightning, estarás preparado para encender una bombilla en forma espontánea, borrando los límites entre la ciencia y lo sobrenatural.

La bombilla puede estar en tu mano, o alejada de ti.

Y Lightning no sólo hace que la bombilla se encienda y se apague. Ha sido diseñada especialmente para parpadear y aumentar la intensidad de la luz a medida que tu energía psíquica vaya construyendo el clímax.

Realiza Lightning en cualquier lugar, desde salas cerradas e íntimas hasta grandes escenarios.

Usa Lightning en forma individual o combinada con algunos otros de tus efectos preferidos. Es la introducción perfecta antes de hacer estallar una bombilla, como en Big Bang o el explotador de bombilla. Mira los vídeos adjuntos y sé testigo de la magia de Lightning.

Lightning está 100% auto-contenido, es pequeño y muy poderoso. Está completamente diseñado a medida, realmente no hay nada que se le parezca. Prácticamente no usa prestidigitación, ni preparación, y se resetea automáticamente después de cada uso.

¿Qué incluye?

Lightning incluye el gimmick y un CD de vídeo explicativo en inglés.


Losander
4470

Liquido Burbujas - Losander

  • Descripción

Líquido especial de Dirk Losander para burbujas.

Ideales para el efecto de Bubble Zombie de Losander o para suspender burbujas en hilo invisible.

6591

Líquido Camaleón

  • Descripción
Instrucciones en español.

Sin mediar palabra alguna, el ilusionista tomará en su mano una copa y seguidamente la llenará de agua, y después del correspondiente toque mágico, el agua se transformará súbitamente en vino. También puede usarse para convertir el agua en coca-cola.

Es un juego realmente impactante incluso para el que sepa lo que va a suceder. Imagínese como se quedará su audiencia tras el cambio impactante de color.

Este mágico efecto tiene múltiples aplicaciones que le serán muy útiles tanto para romper el hielo (aplausos seguros) como para integrar en cualquier otra rutina. El kit aporta los materiales necesarios para transformar aproximadamente 20 litros de agua, o sea, hacer el efecto unas 100 veces.

Se entrega todo lo necesario e instrucciones detalladas en español.

Perry Maynard
4029

Lite-Flite (New Millenium Edition) - Perry Maynard

  • Descripción

La edición millenium del ya clásico lite-flite.

El mago saca de su bolsillo una pequeña bola luminosa. De repente la bola comienza a flotar en el aire y gira, pasando de una mano a otra.

El mago pasa sus manos alrededor de la bola, disipando cualquier pensamiento en los espectadores de trucaje.

Muy fácil de hacer. La pelota siempre está iluminada durante todo el efecto.

 Se incluye todo lo necesario para realizar el efecto.

Cesaral Magic
4638

Llave Invisible Cesaral

  • Descripción
Instrucciones en castellano.

Puesto que es una herramienta mágica, se pueden lograr muchos efectos con ella. Por citar unos pocos:

  • Conducción segura con los ojos vendados.
  • Utilízalo para el juego de carta a través de ventana.
  • Puedes conseguir el mismo efecto que  “Jump!” de Jhon Kennedy.
  • Puede utilizarse como un detector de mentiras, en manos del mago.
  • El Mago pregunta a un espectador que escriba un número en un trozo de papel o que coja una carta. A continuación el Mago es capaz de averiguarlo.
  • El Mago se concentra en un cuadro del salón, y de repente se mueve. Se concentra en un vaso de vino, y se mueve también unos centímetros.
  • Una vela quema de forma accidental una predicción que fue situada en frente de los espectadores.

Piensa en cualquier efecto en el que necesites controlar, de una forma invisible y sin asistentes, dispositivos físicos con precisión. Puedes conectar y comandar 3 dispositivos de vibración (incluidos), 4 relés (para comandar luces, motores, o distintos dispositivos) y cuatro servos (se incluye uno).

ATENCIÓN: Este producto se fabrica bajo encargo. Se comenzarán los trabajos bajo riguroso orden de pedido. Tiempo de entrega aproximado de 15 a 30 días.
4511

Loción para Manos - Manipulación

  • Descripción

Gary Ouellet y Guy Gamirand buscaron durante años la mejor loción de manos para manipuladores. En 1988, ofrecieron lo que creían que era la mejor loción de manos de los manipuladores.

Con el paso de los años, ha salido esta versión mejorada. Una nueva solución que es sencillamente perfecta para aquellos luchan manipulando con las manos secas durante una actuación. Sólo tienes que aplicar un poco de líquido en tus manos 10 minutos antes del espectáculo y estarás listo para manipular.

Esta solución está especialmente preparada para combatir los problemas de manipulación simplemente añadiendo la cantidad justa en tus manos y sin que tus manos queden pegajosas (a diferencia de la mayoría de cremas y lociones de este tipo en el mercado).

Disponible de nuevo después de una ausencia de diez años y en versión mejorada, esta puede ser la respuesta a sus problemas de manos secas.

Fabricado por Carmirand Academy.

Yigal Mesika
138

Loops - Yigal Mesika

  • Descripción

Fabricados por Yigal Mesika.
Con estos lazos de hilo invisible elástico podrás realizar efectos realmente sorprendentes.
Se pueden estirar hasta 25 centímetros sin romperse.
Estos lazos puedes llevarlos en la muñeca durante todo el día, sin miedo a que se rompan o enganchen, y utilizarlos cuando creas conveniente.

Cada paquete viene con 5 lazos e instrucciones detalladas con varios efectos y con 15 ilustraciones.

Victor Cerro
7893

Magma - Victor Cerro

  • Descripción
  • Mas Detalles

 

Magma es una técnica más un gimick, desarrollados por Víctor Cerro, gracias a los cuales podrás iluminar cualquier bombilla del mercado tras haber sido examinadas tus manos.

Magma es una fusión de antiguas técnicas de magia con lo último en tecnología.

De lejos, la mejor versión del mercado para iluminar cualquier bombilla prestada en condiciones imposibles.

Incluye instrucciones detalladas en español y a todo color con códigos QR a vídeos demostrativos de ejemplo.

¡Unidades muy limitadas!

"Hay gente que inventa gimmicks y otros que los interpretan de manera distinta. Esto es lo que ha hecho Victor Cerro, una idea muy original, y un producto de mucha calidad construido por un gran profesional. Útil y muy recomendable. ¡Brillante!"

     Anthony Blake.

1223

Maletín Producción

  • Descripción
Instrucciones en castellano.

Sales a escena llevando un maletín normal que se coloca sobre la mesa. Lo abres y sacas cosas que es físicamente imposible que quepan en él.

Algunos ejemplos son un casco de moto, una pelota de baloncesto, un enorme oso de peluche, una lata de pintura... Las posibilidades son ilimitadas.

¡Imagina la reacción del público cuando lo realizas!

Lo mejor de todo es que puede ser visto por ambos lados, colocándolo como causalmente de frente y de pie viéndose por ambos lados.

No hay agujeros, no hay bolsas colgadas, no hay cargas en el cuerpo o robos, no hay luz negra, no hay cosas inflables o plegables. Nada es añadido o sacado. Todo es auto-contenido y es fácil de realizar

El maletín especialmente preparado hace todo el trabajo por ti. El sistema es indetectable, incluso muy cerca. Este versátil juego es ideal para magos de escena, actuaciones para niños, payasos...

Es uno de los mejores artículos de producción del mercado dado el tamaño de los artículos producidos.

Incluye maletín especial (obviamente no se incluyen los elementos a producir) e instrucciones en castellano.

1369

Máquina de Bolas Gumball

  • Descripción

Un anillo prestado por un espectador desaparece mágicamente y aparece en el interior de uno de los huevos de plástico de una máquina de bolas.

  • Es el propio espectador quien introduce la moneda y saca la bola de plástico con el anillo dentro.
  • La carga del anillo se puede realizar sin ningún tipo de problema y a la vista de los espectadores.
  • La bola con el anillo puede salir de la máquina en primer lugar, en segundo lugar o en tercer lugar (a elegir por el mago).
  • Esta ilusión no necesita stand, se puede colocar en cualquier mesa, pero si lo deseas podemos proporcionarte un stand especialmente diseñado para esta ilusión (ver foto).
  • Materiales de primerísima calidad.

Este producto se compra por encargo. Tiempo de entrega estimado 15 días desde la confirmación del pago.

4043

Mariposa Mágica

  • Descripción
Instrucciones en castellano

Produce una preciosa mariposa que saldrá volando en tus actuaciones.

Podrás producir la mariposa del interior de tu cartera, de un libro, de una tarjeta de felicitación... utilízala con ingenio para tus rutinas mágicas. La mariposa saldrá volando con un aspecto muy real.

Las tenemos disponibles en 6 colores diferentes: Azul, Amarilla, Roja, Verde, Blanca y Naranja. Elige la que más te guste.

Echa un vistazo a nuestro sistema de diapositivas para ver con más detalle cada modelo de mariposa.

 


Vernet Magic
4793

Mechero Cambio de Color Fantasio - Vernet Magic

  • Descripción

Instrucciones en español.

Imagínese que usted pide prestado un encendedor Bic rojo, lo pasa a través de su mano cerrada y al instante cambia a color blanco y se muestran las manos totalmente vacías. Se puede cambiar de nuevo al rojo y ofrecerlo al espectador.

Hay un montón de rutinas posibles, por ejemplo: mostrar un encendedor Bic rojo, empuja a través de su puño y, al mismo tiempo, saca de la parte inferior del puño un pañuelo rojo. Por último, el mechero cambia a blanco y la mano está absolutamente vacía.

Viene con dos gimmicks: uno para cambiar un encendedor a color rojo y el otro para cambiarlo a blanco.

592

Medio Dólar Jumbo

  • Descripción

Réplica de medio dólar tamaño Jumbo, con aproximadamente 7,65 cm de diámetro.

Fabricadas en metal y a un precio inmejorable.

Guy Bavli
4844

Mental Calculator - Guy Bavli

  • Descripción
Instrucciones en español.

 Lo mejor de la calculadora mental de Guy Bavli es que se puede utilizar como una calculadora normal. Usted controla el número que desea forzar (hasta 8 dígitos), y se puede cambiar cada vez que se adapte a sus necesidades.

Con esta calculadora, usted puede crear muchos efectos para leer la mente. Usted escribe una predicción. Se les pide a varios espectadores que escriban libremente los números y que hagan diferentes tipos de cálculos con estos números (multiplicar, sumar, restar, etc) utilizando la calculadora. ¡El resultado final que se obtenga con la calculadora coincidirá con su predicción!

Lo que hace grande a esta calculadora mental es que se puede utilizar como una calculadora normal. Usted controla el número que desea forzar (hasta 8 dígitos), y se puede cambiado cada vez que se adapte a sus necesidades. Los espectadores pueden comprobar la calculadora incluso después de haber introducido su número secreto.

Losander
4472

Mesa Flotante Basica - Losander

  • Descripción
Basic Table

Este fue uno de los primeros modelos creados por Losander.

Perfecto para comenzar a trabajar con mesa flotante.

Muy realista, incluso de cerca.

Viene con todo lo necesario para realizar el efecto, incluye maletín, DVD, foulard y cajita antigravitatoria.

ATENCIÓN: Losander fabrica de manera artesanal esta mesa bajo pedido. El tiempo de entrega aproximado estará entre los 30 y 40 días desde la confirmación del pago.

Losander
4467

Mesa Flotante Eclipse - Losander

  • Descripción
Eclipse Table

Este modelo de mesa vista de cerca da la apariencia de ser tremendamente pesada.

La superficie de la mesa es redonda, dando un aspecto aún más elegante.

Incluye maleta de transporte, foulard, DVD y cajita antigravitatoria.

ATENCIÓN: Losander fabrica de manera artesanal esta mesa bajo pedido. El tiempo de entrega aproximado estará entre los 30 y 40 días desde la confirmación del pago.