Sistema de Descargas de MagosArtesanos

 

 

¿Qué es el sistema de Descargas de MagosArtesanos?

    Un servicio en el que te ofrecemos una cantidad de vídeos y libros en formato electrónico para descargar en tu ordenador, con el fin de visualizarlo siempre que quieras sin necesidad de conexión y llevarlos siempre contigo. Además, los tendrás disponibles en tu Zona Streaming, en la cual con una conexión a Internet podrás visualizarlos y volver a descargarlos siempre que quieras (las 24 horas del día y los 365 días de año) accediendo a la misma con tu usuario y contraseña de registro.

    Te damos todas las ventajas y facilidades. Recuerda que los vídeos y los libros estarán más baratos que el formato físico y que, además, te ahorrarás los gastos de envío.

    Si bajo el título de la descarga visualizas Descarga + Streaming el vídeo/libro estará disponible tanto en descarga electrónica como en streaming desde tu Zona Streaming. Si solamente visualizas Solo Descarga, tras la compra el sistema te enviará un link de descarga a tu correo electrónico, pero la descarga no estará disponible en tu Zona Streaming.

  

    También integramos un sistema de Video Conferencia en Vivo de magos de prestigio. Esto se compra como si fuera una descarga más y se accede el día y a la hora indicada desde tu Zona Streaming.Una vez terminada la Video Conferencia, en la que podrás interactuar con el conferenciante mediante un chat, la grabación de la conferencia permanecerá de por vida en tu Zona Streaming para su visualización o descarga siempre que lo desees.

 

¿Cómo funciona el Sistema?

   Es muy sencillo, te indicamos paso a paso cómo realizar tu compra y poder disfrutar de forma inmediata de tus vídeos y libros de magia.

        1) En primer lugar es obligatorio el registro en nuestra tienda on-line. Si ya estás suscrito Inicia Sesión con tu usuario y contraseña, si no lo estás Suscríbete pinchando en el enlace Suscribirse que hay en la parte inferior de la página.

 

 

 

 

         2) Realiza la compra de tu Vídeo Descarga y/o Libro Descarga y/o Conferencia en Vivo como si de otro producto se tratase. Por esta compra, obviamente, NO se cargará ningún importe por los gastos de envío, ya que son inexistentes (a no ser que incluyas en el mismo pedido otros productos físicos de la tienda que requieran envío). No elijas como forma de pago el pago Contra Reembolso (Pago al Contado Contra Entrega), esta forma de pago no es válida para descargas.

 

 

          3) Una vez procesada la compra y formalizado el pago, nuestro equipo gestionará tu pedido a la mayor brevedad de Lunes a Viernes y en horario de 10:00 a 15:00. Todas las compras de descargas requieren una gestión manual por parte de nuestro equipo, con el fin de evitar errores, así que ten paciencia si tu descarga no está disponible de forma inmediata, no tardaremos en gestionar tu solicitud. En menos de 24 horas tendrás activa tu descarga.

 

 

Sección "Zona Streaming". Tus descargas disponibles 24x7.

 

    Tendrás todos los vídeos y libros Descarga+Streaming comprados disponibles SIEMPRE, las 24 horas del día y los 365 días del año, en tu panel privado en la sección "Zona Streaming" de nuestra web. Accediendo con tu usuario y contraseña de registro podrás visualizarlos directamente desde nuestros servidores simplemente con una conexión a Internet o descargarlos siempre que quieras a cualquier ordenador.

    No tienes más que dirigirte a la sección "Zona Streaming" (ver imagen) e introducir tu usuario y contraseña de registro en nuestro comercio.

 

 

 

¿Cómo funciona el panel privado "Zona Streaming"?

 

    Sencillo e intuitivo. En primer lugar cuando te ingresas con tu usuario y contraseña de registro en el comercio, accederás a un listado con los links de todos los vídeos y libros electrónicos que has comprado.

 

 

  Si pinchas en cualquiera de ellos te aparecerá directamente el vídeo para ser visto en streaming desde nuestros servidores. Pero también tienes la opción de pinchar en el enlace "Descarga del vídeo a su ordenador" (ver imagen) para descargarlo en tu ordenador y la opción "Regresar a la lista de descargas" para regresar a tu lista de títulos comprados.

Ten en cuenta que la opción "Descarga del vídeo a su ordenador" se activa aproximadamente pasada 1 hora desde que pinchas por primera vez en este botón de descarga.

 

 

 

    IMPORTANTE: Si añades artículos de descarga a tu compra NO podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso (Pago al Contado Contra Entrega), el pedido en ese caso será rechazado por parte de nuestro personal.

 

 Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos a info@magosartesanos.com o llámanos al 695918011 y te atenderemos encantados.