¿Quiénes Somos?

MagosArtesanos

Un sueño hecho realidad.

Bienvenido a MagosArtesanos, tu tienda de magia.

MagosArtesanos comenzó como un pequeño experimento comercial en el año 2007.

El objetivo fue crear una pequeña tienda de magia familiar de productos exclusivamente artesanales y de calidad de ilusionismo profesional.

Después de dos años de duro trabajo, en 2009, la tienda sufrió un cambio de gerencia para trabajar en un nuevo proyecto, más ambicioso, más fresco, más novedoso... Por fin, la nueva tienda MagosArtesanos reabrió convirtiéndose en una realidad con más de 2000 productos de Magia y un nuevo equipo directivo con mucha ilusión y motivación. Y, por supuesto, sin olvidarnos de la esencia con la que se creó la tienda: prestamos especial atención a productos artesanales de calidad fabricados manualmente.

Cinco años de crecimiento hizo que, a comienzos del 2014, MagosArtesanos complementara su actividad cibernética con la apertura de una tienda física en Madrid capital.

En la actualidad, cuenta con un catálogo de más de 4.000 productos especializados en magia para principiantes, aficionados y profesionales y Academia propia para formaciones.

A parte de los proveedores de ilusionismo habituales en todos los comercios de magia, contamos con un pequeño gran equipo de magos artesanos que trabajan en exclusiva para nuestra empresa, todos ellos expertos conocedores de nuestro arte, de nuestras necesidades... todos ellos con una pasión en común: LA MAGIA.

Desde MagosArtesanos, les deseamos la más feliz de las estancias en este paseo mágico por la ilusión. Y le tendemos la mano para ayudarle, informarle o asesorarle en cualquier campo del ilusionismo. Sea usted profano a este arte, principiante o profesional, seguro que juntos encontramos lo que necesita.

Un fuerte abrazo:

  Ángel Torres (Gerente)
  Silvia Fernández (Atención al Cliente)
  Alejandro García (Account Manager)

MagosArtesanos - Tu tienda de magia en internet
¡Todo lo que necsitas para hacer Magia!